edición 7355 - visitas hoy 14084

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Olimpo quiere ser líder y Tigre el tercero en la general

Olimpo quiere ser líder y Tigre el tercero en la general
Olimpo de Bahía Blanca buscará esta noche convertirse en el líder del torneo Clausura 2007 de la Primera B Nacional cuando reciba a Tigre, que intentará desalojar a Huracán del tercer puesto de la tabla general.
El encuentro, que cerrará la 17ma. fecha, se disputará desde las 21.35 en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca, será arbitrado por Guillermo Rietti e irá televisado en vivo por TyC Sports.

Olimpo, que con un partido menos comparte el segundo puesto con Defensa y Justicia, ambos con 32 unidades, tratará de aprovechar la caída de Atlético Rafaela (33) frente a Chacarita Juniors por 3 a 0, para ubicarse como único puntero.

El equipo de Leonardo Madelón, que ganó el Apertura 2006, quiere lograr el bicampeonato para ascender directamente a primera división.

Tigre, con 61 puntos en la tabla general (Chacarita reúne la misma cantidad pero con un juego más), buscará superar la posición de Huracán (63) para adquirir el derecho de disputar el segundo ascenso a la máxima categoría.

- Probables formaciones -

Olimpo (Bahía Blanca): Marcos Gutiérrez; Leandro Fleitas, Federico Mancinelli, José María Basanta y Cristian Tavio; Martín Cabrera, Rogelio Martínez, Martín Wagner y Franco Quiroga; Ismael Blanco y Leandro González. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Gastón Stang, Román Martínez y Nicolás Torres; Lucas Wilchez; Juan Pablo Pereyra y Leandro Lázaro DT: Diego Cagna.

Arbitro: Guillermo Rietti.
Cancha: Olimpo (Bahía Blanca).
Horario: 21:35 (televisa TyC Sports).

Últimas Noticias