edición 7354 - visitas hoy 25503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentaran vehículos repotenciados en Boulogne

Presentaran vehículos repotenciados en Boulogne
El Ejército presentará el lunes próximo una serie de vehículos militares entre repotenciados, reparados, modernizados y convertidos, en un acto que encabezará el jefe de la fuerza, general Roberto Bendini, en el Comando de Arsenales.
Autoridades civiles y militares acompañarán a Bendini en la ceremonia que comenzará a las 11.30 en la sede de ese Comando, avenida Rolón 1445, en la localidad bonaerese de Boulogne, informó el Ejército.

Durante el acto serán entregados 31 camiones Unimog 416, 11 Reo de 2,5 toneladas y 30 blindados M113, ocho de los cuales convertidos a la versión M106, que se reincorporarán al patrimonio de la fuerza gracias al trabajo de ingenieros, técnicos y mecánicos del Ejército.

También serán expuestos el vehículo todo-terreno aerotransportable Gaucho, producido en conjunto por los ejércitos de Brasil y Argentina, y cuatro nuevos tanques Patagón, montados en Argentina sobre la base del SK 105 de origen austríaco.

Por sus versátiles características, el Gaucho puede cumplir misiones de exploración, asalto aéreo, puesto de comando y control, transporte de material o evacuación de heridos y también ser equipado con ametralladoras 7,62 mm y un cañón liviano.

Últimas Noticias