edición 7359 - visitas hoy 60993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos San Fernando aportan sus visiones para el futuro de la ciudad

Durante las celebraciones del Bicentenario de San Fernando, el Gobierno Municipal junto con vecinos de distintos barrios, destacaron la necesidad de contar con un Plan Estratégico, que defina y ordene los grandes objetivos de la ciudad para el mediano plazo.
La Municipalidad informó que ya está disponible el Diagnóstico de la ciudad, para quienes hayan intervenido en su confección, y para quienes sientan interés por participar.

Hasta el 31 de mayo, el Municipio seguirá recibiendo propuestas que surjan de la lectura de este documento, que está disponible en el Palacio Municipal, Madero 1218, o vía internet, en www.sanfernando.gov.ar

Durante las celebraciones del Bicentenario de San Fernando, el Gobierno Municipal junto con vecinos de distintos barrios, destacó la necesidad de contar con un Plan Estratégico, que defina y ordene los grandes objetivos de la ciudad para el mediano plazo.

En el 2006, respondieron a la convocatoria municipal más de 700 vecinos, y representantes de todos los sectores de nuestra sociedad. Las propuestas y sugerencias conformaron un rico material que se incluyó en el Diagnóstico de la ciudad.

Aquellos vecinos que fueron entrevistados, y aquellos que contestaron la encuesta expresando interés en continuar participando, recibirán el diagnóstico de la ciudad en los domicilios o casillas de correo que mencionaron.

Para más información comunicarse al Centro de Atención al Vecino, al 0800-777-6864, o al Área de Modernización, al 4580-5724, y por e-mail al planestrategico@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias