edición 7333 - visitas hoy 63799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primera Gala de Nominación en Gran Hermano Famosos

Primera Gala de Nominación en Gran Hermano Famosos
Esta noche, los catorce participantes, dirán a quiénes eligieron para que abandonen La Casa más famosa del país. Jorge Rial será el encargado de llevar las riendas de lo que promete ser un programa súper caliente.
Aunque hace menos de una semana que "Gran Hermano Famosos" estalló por la pantalla de Telefe, sus 14 participantes ya están que arden.

En apenas unos días, el público aprendió a conocer de a poco a estas celebridades que un día decidieron olvidarse del mundo de afuera para ingresar a "La Casa más famosa del país".

Pero, como todos ya sabemos, esto es un juego y como tal hay que aceptar y cumplir las reglas.

Esta noche será la Primera Gala de Nominación y son muchas las expectativas que en estos momentos están rondando por la cabeza tanto del público como de los propios jugadores.

Y aunque ya hay algunos que sospechan quiénes serán los elegidos, por experiencia podemos decir que "Gran Hermano" suele tener muchas sorpresas.

Una vez más, Jorge Rial, se pondrá al frente de la conducción y será el encargado de preguntarle a cada uno de los famosos qué es lo que sienten desde el momento que comenzó el reality.

fuente: Primiciasya.com

Últimas Noticias