www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9717











18/05/2007 - 11:00 | Política /

Casaretto presentó su candidatura en El Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El partido vecinalista de Tigre, Acción Comunal, presentó oficialmente anoche la candidatura a Intendente del Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Casaretto, ante unos 1000 vecinos de El Talar, Casaretto continúa definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación de los vecinos del Partido.


La reunión tuvo lugar en la Sociedad de Fomento AFUT de El Talar donde una multitud se acercó para respaldar al partido vecinalista y apoyar la candidatura de Casaretto, confiándole la responsabilidad de ser el encargado de continuar la transformación iniciada por Ricardo Ubieto 20 años atrás.

Ernesto Casaretto estuvo acompañado por el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez, el Secretario de Hacienda, Cdor. Hugo Leber, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, Concejales de El Talar y todo el equipo de trabajo de dicha localidad, como así también otros funcionarios y ediles de Acción Comunal.

El Candidato a Intendente expresó que la propuesta de Acción Comunal es “continuidad con participación de los vecinos” y por ello se le entregó a los concurrentes una carpeta para que cada uno aportara sus ideas, sugerencias, inquietudes y problemas de cada barrio, con objeto de ir definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación activa de la comunidad.

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, el Secretario de Gobierno resaltó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo comisarías y fiscalías, como la de El Talar, como los cuatro destacamentos policiales en los últimos ocho años, aportando y manteniendo 20 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense”. Y agregó “ustedes me dirán: -Casaretto eso no lo sentimos, la inseguridad está igual-, pero qué sería de nosotros si la Municipalidad no hubiese hecho ese gran esfuerzo”.

Posteriormente, Casaretto expresó a los concurrentes que “asumimos el compromiso de seguir construyendo Tigre, de tener una ciudad limpia y ordenada, de continuar teniendo una Municipalidad equilibrada financieramente, con pocos empleados públicos y que se preste una correcta atención al vecino, de continuar haciendo obras de pavimentación, de desagües pluviales, plazas y paseos, de continuar acompañando a la educación pública provincial con la construcción y reparación de escuelas, de seguir teniendo los polideportivos más importantes de la República Argentina, de seguir avanzando para que Tigre siempre sea el Partido más importante de la Provincia de Buenos Aires” y concluyó “la tarea es importante, pero con la participación de los vecinos y con la experiencia que hemos adquirido durante 20 años acompañando a Ricardo Ubieto, estamos seguros de que todos juntos lo vamos a lograr”.

Para finalizar enfatizó que “en la campaña 2003 nuestro lema fue se prometió y se cumplió. Pasaron cuatro años y con orgullo podemos seguir diciendo que lo que prometimos, lo cumplimos. Y queremos seguir en el futuro diciendo que lo que prometimos, aquello que consensuamos con los vecinos, lo vamos a cumplir”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Una turbulencia severa dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolín...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ