www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14185










18/05/2007 - 11:00 | Política /

Casaretto presentó su candidatura en El Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El partido vecinalista de Tigre, Acción Comunal, presentó oficialmente anoche la candidatura a Intendente del Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Casaretto, ante unos 1000 vecinos de El Talar, Casaretto continúa definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación de los vecinos del Partido.


La reunión tuvo lugar en la Sociedad de Fomento AFUT de El Talar donde una multitud se acercó para respaldar al partido vecinalista y apoyar la candidatura de Casaretto, confiándole la responsabilidad de ser el encargado de continuar la transformación iniciada por Ricardo Ubieto 20 años atrás.

Ernesto Casaretto estuvo acompañado por el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez, el Secretario de Hacienda, Cdor. Hugo Leber, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, Concejales de El Talar y todo el equipo de trabajo de dicha localidad, como así también otros funcionarios y ediles de Acción Comunal.

El Candidato a Intendente expresó que la propuesta de Acción Comunal es “continuidad con participación de los vecinos” y por ello se le entregó a los concurrentes una carpeta para que cada uno aportara sus ideas, sugerencias, inquietudes y problemas de cada barrio, con objeto de ir definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación activa de la comunidad.

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, el Secretario de Gobierno resaltó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo comisarías y fiscalías, como la de El Talar, como los cuatro destacamentos policiales en los últimos ocho años, aportando y manteniendo 20 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense”. Y agregó “ustedes me dirán: -Casaretto eso no lo sentimos, la inseguridad está igual-, pero qué sería de nosotros si la Municipalidad no hubiese hecho ese gran esfuerzo”.

Posteriormente, Casaretto expresó a los concurrentes que “asumimos el compromiso de seguir construyendo Tigre, de tener una ciudad limpia y ordenada, de continuar teniendo una Municipalidad equilibrada financieramente, con pocos empleados públicos y que se preste una correcta atención al vecino, de continuar haciendo obras de pavimentación, de desagües pluviales, plazas y paseos, de continuar acompañando a la educación pública provincial con la construcción y reparación de escuelas, de seguir teniendo los polideportivos más importantes de la República Argentina, de seguir avanzando para que Tigre siempre sea el Partido más importante de la Provincia de Buenos Aires” y concluyó “la tarea es importante, pero con la participación de los vecinos y con la experiencia que hemos adquirido durante 20 años acompañando a Ricardo Ubieto, estamos seguros de que todos juntos lo vamos a lograr”.

Para finalizar enfatizó que “en la campaña 2003 nuestro lema fue se prometió y se cumplió. Pasaron cuatro años y con orgullo podemos seguir diciendo que lo que prometimos, lo cumplimos. Y queremos seguir en el futuro diciendo que lo que prometimos, aquello que consensuamos con los vecinos, lo vamos a cumplir”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un camión chocó a un ómnibus en la Ruta 11, a la altura de Ge...

El ferrocarril Belgrano Norte sumará la esperada estación Pan...

Larreta justificó el aumento de peajes y dijo que se debió al...

Guillermo Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para ...

Tigre le ganó a Villa Dalmine en un amistoso disputado en Cam...

Argentina quedó al borde de la hazaña ante Italia, pero jugar...

Economía >>

Información General >>

El gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos

Jubilaciones y pensiones aumentan 12,65% desde el primero de ...

Lanzan una línea de créditos en 60 cuotas para monotributista...

Se detectó actividad en el volcán Lanin tras más de cien años...

Tarifas de gas: el gobierno convocó a audiencia pública para ...

Macri dio marcha atrás en acuerdo con el correo y anunció que...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Estrenos de cine de esta semana

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva ...

Una explosión estremeció una central nuclear en Francia sin r...

París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiff...

Los bosques amazónicos fueron trasformados durante miles de a...

Política >>

Policiales >>

Santiago Cafiero "El país necesita un peronismo unido que fre...

Massa sobre jubilados: “Con que le bajen un solo peso a los j...

Jorge Macri: “siempre estar en estas situaciones que plantean...

Hallan un cuerpo mutilado y compactado en el CEAMSE de José L...

Desarticulan a una banda que hacía “escruches” en Nordelta

Las Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron a dos pe...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ