www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8265










18/05/2007 - 11:00 | Política /

Casaretto presentó su candidatura en El Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El partido vecinalista de Tigre, Acción Comunal, presentó oficialmente anoche la candidatura a Intendente del Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Casaretto, ante unos 1000 vecinos de El Talar, Casaretto continúa definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación de los vecinos del Partido.


La reunión tuvo lugar en la Sociedad de Fomento AFUT de El Talar donde una multitud se acercó para respaldar al partido vecinalista y apoyar la candidatura de Casaretto, confiándole la responsabilidad de ser el encargado de continuar la transformación iniciada por Ricardo Ubieto 20 años atrás.

Ernesto Casaretto estuvo acompañado por el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez, el Secretario de Hacienda, Cdor. Hugo Leber, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, Concejales de El Talar y todo el equipo de trabajo de dicha localidad, como así también otros funcionarios y ediles de Acción Comunal.

El Candidato a Intendente expresó que la propuesta de Acción Comunal es “continuidad con participación de los vecinos” y por ello se le entregó a los concurrentes una carpeta para que cada uno aportara sus ideas, sugerencias, inquietudes y problemas de cada barrio, con objeto de ir definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación activa de la comunidad.

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, el Secretario de Gobierno resaltó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo comisarías y fiscalías, como la de El Talar, como los cuatro destacamentos policiales en los últimos ocho años, aportando y manteniendo 20 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense”. Y agregó “ustedes me dirán: -Casaretto eso no lo sentimos, la inseguridad está igual-, pero qué sería de nosotros si la Municipalidad no hubiese hecho ese gran esfuerzo”.

Posteriormente, Casaretto expresó a los concurrentes que “asumimos el compromiso de seguir construyendo Tigre, de tener una ciudad limpia y ordenada, de continuar teniendo una Municipalidad equilibrada financieramente, con pocos empleados públicos y que se preste una correcta atención al vecino, de continuar haciendo obras de pavimentación, de desagües pluviales, plazas y paseos, de continuar acompañando a la educación pública provincial con la construcción y reparación de escuelas, de seguir teniendo los polideportivos más importantes de la República Argentina, de seguir avanzando para que Tigre siempre sea el Partido más importante de la Provincia de Buenos Aires” y concluyó “la tarea es importante, pero con la participación de los vecinos y con la experiencia que hemos adquirido durante 20 años acompañando a Ricardo Ubieto, estamos seguros de que todos juntos lo vamos a lograr”.

Para finalizar enfatizó que “en la campaña 2003 nuestro lema fue se prometió y se cumplió. Pasaron cuatro años y con orgullo podemos seguir diciendo que lo que prometimos, lo cumplimos. Y queremos seguir en el futuro diciendo que lo que prometimos, aquello que consensuamos con los vecinos, lo vamos a cumplir”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia impulsará una ley del arrepentido para avanzar e...

En San Nicolás hay más de 200 evacuados y temen que la situac...

Más de 550 evacuados en Buenos Aires por las inundaciones

Agustin Corradini dejo de ser el entrenador de las Leoncitas...

Argentina volverá al Monumental para recibir a Chile por las ...

LA AFA anunció los 14 clubes que no pueden habilitar refuerzo...

Economía >>

Información General >>

Acuerdan un sistema de difusión de precios de combustibles

Estiman que en diciembre los consumidores pagaron 4,91 veces ...

AFIP oficializó creación de un sistema para calificar y fisca...

Arroyo Salgado: funcionarios de Cristina Kirchner actuaron co...

Las tarifas de luz vuelven a subir en febrero y las de gas en...

El gobierno actualizó los montos de los coseguros que cobran ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Silvia D´Auro habló de sus hijas y dijo que ya perdonó a Jorg...

Denuncian penalmente a Federico Bal por la agresión en el Mc ...

María Valenzuela y un duro relato sobre su depresión

Después de Volkswagen, nuevo “dieselgate” golpea a Fiat Chrys...

El PAPA condena la “locura homicida” del “terrorismo fundamen...

El PAPA condena el atentado en Estambul en su mensaje para es...

Política >>

Policiales >>

Macri, con intendentes bonaerenses de PRO: les reclamó “una s...

Un grupo de intendentes peronistas advirtió por “obras parada...

Sergio Massa insistió en extraordinarias para discutir imputa...

Balearon a comerciante en Virreyes para robarle 15 mil pesos...

Asesinan a palazos a un anciano en Villa Ballester: dos adole...

Robo exprés en un banco en Tigre: en 30 segundos se roban 750...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ