www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34672











18/05/2007 - 11:00 | Política /

Casaretto presentó su candidatura en El Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El partido vecinalista de Tigre, Acción Comunal, presentó oficialmente anoche la candidatura a Intendente del Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Casaretto, ante unos 1000 vecinos de El Talar, Casaretto continúa definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación de los vecinos del Partido.


La reunión tuvo lugar en la Sociedad de Fomento AFUT de El Talar donde una multitud se acercó para respaldar al partido vecinalista y apoyar la candidatura de Casaretto, confiándole la responsabilidad de ser el encargado de continuar la transformación iniciada por Ricardo Ubieto 20 años atrás.

Ernesto Casaretto estuvo acompañado por el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez, el Secretario de Hacienda, Cdor. Hugo Leber, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, Concejales de El Talar y todo el equipo de trabajo de dicha localidad, como así también otros funcionarios y ediles de Acción Comunal.

El Candidato a Intendente expresó que la propuesta de Acción Comunal es “continuidad con participación de los vecinos” y por ello se le entregó a los concurrentes una carpeta para que cada uno aportara sus ideas, sugerencias, inquietudes y problemas de cada barrio, con objeto de ir definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación activa de la comunidad.

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, el Secretario de Gobierno resaltó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo comisarías y fiscalías, como la de El Talar, como los cuatro destacamentos policiales en los últimos ocho años, aportando y manteniendo 20 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense”. Y agregó “ustedes me dirán: -Casaretto eso no lo sentimos, la inseguridad está igual-, pero qué sería de nosotros si la Municipalidad no hubiese hecho ese gran esfuerzo”.

Posteriormente, Casaretto expresó a los concurrentes que “asumimos el compromiso de seguir construyendo Tigre, de tener una ciudad limpia y ordenada, de continuar teniendo una Municipalidad equilibrada financieramente, con pocos empleados públicos y que se preste una correcta atención al vecino, de continuar haciendo obras de pavimentación, de desagües pluviales, plazas y paseos, de continuar acompañando a la educación pública provincial con la construcción y reparación de escuelas, de seguir teniendo los polideportivos más importantes de la República Argentina, de seguir avanzando para que Tigre siempre sea el Partido más importante de la Provincia de Buenos Aires” y concluyó “la tarea es importante, pero con la participación de los vecinos y con la experiencia que hemos adquirido durante 20 años acompañando a Ricardo Ubieto, estamos seguros de que todos juntos lo vamos a lograr”.

Para finalizar enfatizó que “en la campaña 2003 nuestro lema fue se prometió y se cumplió. Pasaron cuatro años y con orgullo podemos seguir diciendo que lo que prometimos, lo cumplimos. Y queremos seguir en el futuro diciendo que lo que prometimos, aquello que consensuamos con los vecinos, lo vamos a cumplir”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El ciclo "Clásica Pilar" recorrerá las localidades en 2019

Katopodis recorrió dos nuevas Postas de Seguridad

Se viene la segunda edición del Día del Pilar Helado

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Alfaro Asumió como nuevo DT de Boca

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Hombres jóvenes y solteros, fueron los que más los más se end...

Naturgy Ban S.A. es la nueva razón social de Gas Natural BAN ...

Los peajes aumentaron 33% promedio

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Tenemos que ponerle un límite a esta locura de...

Cambios en el escrutinio provisorio: buscarán trasmitir datos...

El PRO reclamó "no especular más" y ratificó que Macri será c...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ