edición 7358 - visitas hoy 29089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caranta y Riquelme se adjudican la responsabilidad por el empate

Caranta y Riquelme se adjudican la responsabilidad por empate
El arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta, que falló en el gol de Libertad, y el volante Juan Román Riquelme, al que le atajaron un tiro penal, se adjudicaron la responsabilidad en el empate registrado anoche en la Bombonera, que posiciona a su equipo en desventaja de cara a la revancha del próximo jueves en Paraguay.
"Soy el único responsable de que Libertad se fuera con un gol de la Bombonera", reconoció con hidalguía Caranta en diálogo con los periodistas al término del encuentro.

"Tuve un error técnico al momento de elegir la forma de sacar la pelota y se me terminó metiendo en el segundo palo", describió con autocrítica el ex arquero de Instituto de Córdoba.

Por su parte, Riquelme también se refirió en el mismo tono que su compañero. "Seguramente si hubiese metido el penal hoy Boca podría haber ganado", argumentó.

"Pero nosotros estamos tranquilos, porque en Paraguay confiamos en que vamos a tener otra chance como para quedarnos con la clasificación", apuntó 'Romy'.

En tanto, el entrenador, Miguel Angel Russo, remarcó que "mal resultado es perder. Por eso iremos a Paraguay a buscar el partido como lo hicimos hoy".

"Tuvimos dos desgracias esta noche con un gol en contra y un penal fallado. Por eso no ganamos. Pero ellos ofrecieron un planteo defensivo y no pudimos vulnerarlo", advirtió Russo.

"Ahora vamos a revisar todo lo que se hizo mal de cara a la revancha. Pero estos partidos son de 180 minutos y nadie regala nada. Esta vez nos faltó serenidad para concretar y el juego se hizo muy recio por momentos. Pero así es la Copa Libertadores", se conformó. (Télam)

Últimas Noticias