edición 7354 - visitas hoy 31773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marianela Mirra hablo de sus kilos de más y de su futuro

Marianela Mirra hablo de sus kilos de más y de su futuro
Uno de los principales temas que surgieron en Gran Hermano 2007 fue la gordura de Marianela. Las cámaras mostraron cómo la tucumana ingería con voracidad cuanto alimento le ponían en frente.
Una vez fuera de la casa, se difundió el número total de los kilos (18) que engordó durante los cuatro meses de encierro.

"Ya bajé tres. Estoy en 62, pero todavía no me medí los contornos, mejor dicho ¡ni quiero saber! Pero ojo que volveré a los 50 kilos porque me gusta el modelaje y tengo propuestas pero nunca me compliqué con el peso. Los kilos nunca me hicieron sentir fea", admitió Marianela, en diálogo con la revista Gente.

La tucumana le echó la culpa "a la ansiedad y angustia que sufrí los dos primeros meses...Me sentía sola, sin poder adaptarme. Y esa impotencia de sentir que no me querían conocer la canalicé por la comida".

Además, confesó que desde su salida de la casa tuvo muchas propuestas amorosas: "Yo no fui a buscar novio a la casa y tampoco encontré a nadie que me moviera el piso. Igual, desde que salí tuve muchísimas propuestas para ponerme de novia, pero no le di cabida a ninguno"

Male contó también que ya esta empezando una estricta dieta con el Dr Ravena y sale a hacer ejercicio todos los días por los bosques de Palermo con su personal trainer.

Últimas Noticias