edición 7360 - visitas hoy 40717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empieza en Vicente López el ciclo "la escuela va al cine"

"La escuela va al cine" es el título de una muestra de cine gratuita para alumnos de escuelas del partido de Vicente López, que será lanzado el martes próximo en el Cine Teatro York de la localidad bonaerense de Olivos.
La presentación del ciclo estará a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Vicente López y tendrá lugar en el Cine Teatro York (Alberdi 895), a partir de las 19 horas.

La idea principal es que los alumnos puedan acceder al cine y por su intermedio conocer diversas temáticas de actualidad, entretenerse y lograrun acercamiento al lenguaje del cine y a la actividad cinematográfica.

El programa exhibirá films para diversos niveles educativos para instituciones de gestión estatal y privada del partido de Vicente López, en forma libre y gratuita.

La muestra comenzará el 19 de junio con la proyección del documental "Sed, invasión gota a gota", de la actriz y cineasta Mausi Martínez, que denuncia la intención estadounidense de apropiarse por la fuerza del agua potable en Sudamérica.

Últimas Noticias