edición 7353 - visitas hoy 1110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos primos entraron a obra en construcción en San Isidro y asaltaron a los obreros, tras persecución fueron detenidos

Dos primos quedaron detenidos esta tarde luego de una persecución por varias calles de San Isidro acusados de ingresar a una obra en construcción y asaltar a seis obreros que allí trabajaban.
Se trata de Luis Sebastián y Marcos Fernando Ardiles (21 y 30), quienes fueron apresados por efectivos de la comisaría 9° de este medio, la subcomisaría de La Cava y el Servicio Comunitario Municipal.

Todo comenzó a las 14.00 cuando los sujetos entraron a una obra ubicada en Pichincha al 48 de Boulogne y, a mano armada, redujeron al constructor y a cinco peones, a los que maniataron con cables.

Tras ello, les sustrajeron dinero, documentación, un termotanque y se dieron a la fuga en el automóvil Ford Escort del responsable de la obra.

Sin embargo, efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho y montaron un operativo que permitió dar con los individuos.

Allí se originó una persecución por varias calles, que finalizó en la esquina de Gobernador Udaondo y Sucre del barrio de emergencia San Cayetano con la aprehensión de los delincuentes.

A éstos se le incautó lo sustraído y un revólver calibre 22 largo –que tenía pedido de secuestro desde el 18 de agosto de 1983- y varias municiones.

La causa está caratulada robo calificado, privación ilegal de la libertad y robo automotor calificado. Interviene en la misma la UFI descentralizada de Boulogne del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias