edición 7351 - visitas hoy 5913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian la existencia de fotos más atrevidas de Cecilia Bolocco

El anuncio de la publicación de fotos "más atrevidas" que aquellas que la mostraron casi desnuda junto a un amigo italiano en Miami (EEUU) inquieta a la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, la chilena Cecilia Bolocco, según personas cercadas a la ex Miss Universo.
La presentadora de televisión ha permanecido enclaustrada en su apartamento del acomodado barrio santiaguino de Las Condes, y ha evitado enfrentarse a la prensa del corazón, que hace guardia permanente frente al inmueble.

Según la periodista Alejandra Valle, editora de la revista chilena "SQP", que la semana pasada publicó las fotos de Bolocco junto al italiano Luciano Marocchino, que la muestran en topless y cambiándose un tanga a lunares por uno blanca, hay fotos inéditas con situaciones más íntimas.

"Existen otras fotos y no sé qué va a pasar con ellas ya que son más atrevidas que las anteriores", advirtió Valle en declaraciones que difunde hoy el diario "Las Últimas Noticias".

El diario "La Tercera", en tanto, cita a fuentes cercanas al paparazzi chileno Ángel Mora, autor de las fotografías de la esposa de Menem, que aseguran que el profesional "tendría otro paquete de fotos más comprometedoras".

Las mismas fuentes señalaron que las nuevas fotografías no serían publicadas por la revista chilena que adquirió el primer material, ya que se comercializarían a un precio mucho mayor y fuera del país.

Por su parte, los periodistas del programa de Televisión "SQP", homónimo de la revista, confirmaron la existencia de estas fotografías, que calificaron de "muy fuertes".

"Son grado 3", dijeron, en alusión a una frase inventada por un popular locutor de radio cuando se quería referir a relaciones sexuales en el programa "El Chacotero sentimental".

Bolocco, que ha grabado en su casa su intervención en el programa "Intercambio de esposas", que conduce en el Canal 13 de la televisión local, se sintió muy afectada, según personas cercanas, por las declaraciones de su marido, Carlos Menem, de que están separados desde hace al menos dos años y que no piensa viajar a Chile para su 42 cumpleaños, el próximo sábado.

Cecilia Bolocco había anunciado antes del escándalo que pensaba celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero ahora, han dicho sus amigos, "si hace algo, será muy íntimo, en la casa de su hermana", situada en el balneario de Zapallar.

EFE

Últimas Noticias