www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13223










15/05/2007 - 21:30 | Espectáculos /

Más de 65 mil personas disfrutaron de "High School Musical"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 65 mil personas, en su mayoría niños de entre 6 y 12 años, acompañados por sus padres, asistieron esta noche en el estadio River Plate a la presentación del concierto "High School Musical", el elenco del éxito mundial de la Walt Disney Company.


Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman, Corbin Bleu y Drew Seeley, subieron al escenario a las 19.25 y arrancaron el show, que se repetirá mañana, con una de las canciones del primer disco del musical de la Walt Disney Company.

El Monumental está cubierto por adolescentes y padres de niños de entre 6 y 12 años, padres, que cantaron las canciones desde la primera hasta la última estrofa.

El show comenzó con "Start to something new", una canción del CD cantada por todos, que luego fueron presentados uno por uno por Lucas.

Lucas fue el encargado de la comunicación con todo el público ya que es el único que habla en castellano porque vivió muchos años en Guatemala con sus padres, y fue quien lanzó las pelotas a la gente para que todos jugaran con el elenco durante unos minutos.

Al presentar el elenco, las mayores ovaciones se las llevaron Hudgens (la morocha buena) y Tisdale (la rubia mala y cheta), aunque la blonda fue aplaudida más veces que la morena. Drew Seeley, cantante y artista de la Disney, canta en vivo todas las canciones que en la película y el programa interpreta Zac Efron el galancete, que como no sabe cantar no participa de los shows.

El escenario, bastante grande, está ubicado sobre una de las populares y sobre él se reúnen 10 bailarines y un grupo musical de 10 instrumentistas dirigidos por el argentino Ezequiel "Cheche" Alara.

En segundo lugar, los chicos interpretaron "Stick to the status quo", luego "I can't take my eyes of you" y en cuarto lugar Vanessa canto "When there was me and you".

Además Tisdale, Hudgens y Bleu cantaron canciones de sus respectivos discos solistas y de las películas en las que ellos trabajaron por separado, como prolongación del fénomeno musical originado en Estados Unidos.

"High School Musical" es uno de los productos más exitosos de la Walt Disney Company, con un programa de TV y una película vista por más de 36 millones de espectadores.

En Argentina 3,3 millones de espectadores convirtieron a la película en el programa de cable más visto del horario central durante agosto y septiembre de 2006, pero además el disco fue triple platino.

Desde temprano los padres comenzaron a llegar a River con sus hijos, en su mayoría con edad de escuela primaria, en un fenómeno de características transversal ya que abarca a todas las clases sociales.

La realización de este concierto, originó demoras en las inmediaciones del estadio de River, con el tránsito cortado en el radio comprendido por Udaondo, Libertador, Monroe y Figueroa Alcorta, debido al operativo policial.

Bien abrigados, con camperas, buzos polares o de frisa, pulloveres, guantes y bufandas, los chicos exigieron a sus padres la compra de remeras, la vincha del programa, stickers, posters y varitas luminosas.

De esta manera, la Disney ratificó que además de los ingresos que generan sus programas, películas y parque de diversiones, el merchandising es parte importante de la fortunan que gana año a año.

Ya dentro del Monumental, los padres debieron pagar, con mucho dolor, hasta cinco pesos por un super pancho o una hamburguesa, y el mismo valor por una gaseosa.

Un rato antes y para amenizar la previa, los adolescentes que integran el elenco de "Patito Feo", la tira de Ideas del Sur que se emite por canal 13, actuaron para el públcio.

Los chicos argentinos cantaron "Un Rincon del Corazón, "Las Divinas" y "Fiesta", como una demostración más del acuerdo de la Disney con Canal 13.

Marcelo Tinelli le vendió a la Disney, Patito Feo, y además su productora realizará el casting del elenco para una obra de teatro y una película local de "High School Musical".

Entre un show y otro, por las dos pantallas gigantes ubicadas a los costados del escenario se emtieron avances de "Piratas del Caribe 3", "Hannah Montana" y otros programas del Disney Channel. (Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal dijo que el acuerdo salarial con estatales es “históric...

Ritondo afirmó que la provincia va a “extremar las medidas de...

Seis de cada 10 médicos fueron víctimas de violencia

Boca expresó su “dolor” por el fallecimiento de jugador de fu...

Suspenden a Werner por un año tras el toque a Matías Rossi y ...

La Conmebol proclama campeón de la sudamericana 2016 a Chapec...

Economía >>

Información General >>

El Presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina se q...

El desempleo en la Capital Federal trepó a casi 10% en el ter...

En un año, cayó casi 10 puntos la capacidad de compra de las ...

Trabajadores de bingos marcharon por el centro porteño contra...

Macri apuntó duro a Massa y al Kirchnerismo por ganancias y p...

La oposición impuso en Diputados su propio proyecto de gananc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Piden indagatoria para Gustavo Cordera

¿Qué escucharon los argentinos en 2016?

Sting regresa a la Argentina

París padece su peor episodio de contaminación invernal en un...

Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Supuestos autores de ataque a sistema de pagos bancarios dete...

Política >>

Policiales >>

Massa: “sería una pena” que Macri vetara la reforma de gananc...

Sergio Massa: “Aspiramos a que el logro de la Ley de Paridad ...

Massismo a Prat Gay: “Es la discusión entre los que defienden...

Una mujer fue asesinada de un balazo al tratar de defender a ...

Un hombre murió tras caer con su camión de la autopista Perit...

Incendio en un edificio en Palermo, con dramático rescate de ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ