edición 7333 - visitas hoy 57157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna comienza a filmar su primer cortometraje

Madonna comienza a filmar su primer cortometraje
La cantante y actriz norteamericana Madonna dejó por un momento de lado el mundo de la música, y comenzó a filmar en Londres su primer cortometraje, una comedia que mezcla sensualidad y enseñanzas religiosas.
La película, que se llamará "Filth and Wisdom" (Suciedad y Sabiduría), comenzó a rodarse ayer en el este de la capital británica, de acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional Ansa.

La "diva del pop", eligió vestir un gorro militar para dirigir el cortometraje, mientras daba órdenes a sus productores, asistentes y actores.

Madonna busca seguir de esta forma, los pasos de su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

Durante las primeras horas del rodaje, la cantante decidió llevar al set de filmación a su hijo adoptado en Malawi, David Banda, quien jugó entre los actores.

"Estoy muy contenta al confirmar que estoy trabajando muy duro en un nuevo proyecto, ¡Dirigiendo mi primer cortometraje!", declaró Madonna en su sitio oficial de Internet.

"Aunque por ahora no puedo contarles más acerca del proyecto, estoy feliz de poder dar a conocer oficialmente el título: 'Filth and Wisdom'", agregó.

"Finalizaré este proyecto a tiempo para regresar a los estudios de grabación musical para julio. Odio tener que ser tan controladora, pero ustedes saben como soy", bromeó la estrella del Pop, que reside en Londres junto a Ritchie y sus hijos Lourdes, Rocco y David Banda. (Télam).

Últimas Noticias