edición 7332 - visitas hoy 11934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Rector de la UNAF pide perdón a la sociedad por el show erótico y promete duras sanciones

El Rector de la UNAF pide perdón a la sociedad por el show erótico y promete duras sanciones
El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF), Martín Romano, pidió hoy a "perdón a la sociedad por el desliz", en relación con la fiesta de bienvenida de los ingresantes 2007 en el predio del campus universitario, que terminó en un show erótico.
La máxima autoridad de la UNAF dijo a Télam que se inició "una investigación interna para determinar los responsables de la organización", a los cuales les "podría caber, inclusive, la expulsión".

"A uno le pasan muchas cosas por dentro", dijo Romano y se le quebró el tono de la voz, "porque uno quiere a su universidad. Estamos saliendo de otra situación comprometida", en alusión al escándalo de los títulos falsos, "y ahora tenemos que enfrentar este hecho".

"Somos una universidad joven y da pena y un poco de bronca", agregó el rector, que se comprometió "a regularizar" la dañada imagen institucional de la casa de estudios y enfatizó: "Sinceramente pedimos disculpas".

Entre las diligencias que llevará adelante el abogado de la UNAF, Gustavo Paniagua, está la de determinar si las parejas que realizaron el "show erótico" eran alumnos universitarios.

Un voceros de la casa de estudios aseguró que "ningún profesor estuvo" en la noche del "espectáculo", en tanto varios alumnos expresaron su preocupación "y vergüenza" por la difusión mediática de "la fiesta" desarrollada el 30 de marzo pasado.

Últimas Noticias