www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7269










15/05/2007 - 15:00 | Espectáculos /

En Telefe arranco "El Capo" pero Tinelli mantiene el liderazgo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con una propuesta que se avizora interesante y en un primer capítulo que sirvió para pintarel cuadro de personajes y relaciones arrancó anoche "El capo", la ficción del prime time de Telefé que cuenta con protagónicos de Miguel Angel Rodríguez y Gianella Neyra y libros de los autores de "Resistiré", Adriana Lorenzón y Marcelo Caamaño.


El debut de esta comedia dramática que utiliza el ambiente de una mafia porteña en la que intervienen distintas colectivades (italiana, siria, judía) para tejer sobre ellas una narrativa de amores y toques de realidad, marcó en su capítulo debut 25.3 de rating, convirtiéndose en el segundo programa más visto de ayer.

El show de "Bailando por un sueño", con amenazas telefónicas para parte del jurado y llantos televisivos a cargo del piquetero Raúl Castells no resignó el liderazgo y con 27.5 se mantuvo al tope de las preferencias del público, en una jornada en que Canal 13 se quedó con el "prime time" y Telefé con la general del día.

La segunda emisión del "Gran Hermano Famosos", que tuvo las características de un debate conducido por Marcelo Peluffo y la troupe habitual de panelistas bajó sensiblemente los números respecto del debut, y quedó quinto con 19.2, lejos de los 35 puntos que cosechó en su estreno del domingo.

Los "top five" de este superlunes, se completaron con una buena performance de "Son de Fierro" que marcó 23.3 y quedó tercero y el cuarto lugar para "Susana Giménez" que hizo 22.5, según datos de la consultora Ibope.

El capítulo lanzamiento de "El capo" sirvió para dejar planteado el escenario, donde tres clanes familiares interactúan en el control de una serie de negocios ilegales en forma mancomunada pero sin dejar de competir y establecer confrontaciones sobre la hegemonía del grupo.

La historia arranca cuando obligado por la Justicia, el mandamás del clan, Don Chicho (Hugo Arana) decide retirarse temporariamente del manejo de los negocios y deja en su lugar a Omar Yariff (Miguel Angel Rodríguez), un vendedor de alfombras hijo de una antiguo capomafia fallecido, pero que siempre se mantuvo al margen de la actividad.

Aunque todavía parece resistirse a asumir los negocios ïnon sanctosï del clan, Yariff formará rápidamente parte de la pandillay se convertirá, como reza el slogan de la serie, en un "mafioso contra su voluntad", que a lo largo de la temporada siempre se debatirá entre "el bien y el mal", en una suerte de dualidad sobreobjetivos, fines y métodos, que Rodríguez ya encarnó en "Los Roldán".

En este caso, a diferencia de la serie del puestero convertido en jefe de un conglomerado industrial, que hereda a Lorenzón en la autoría del libreto, la narrativa parece más jugada hacia las cuestiones dramáticas y pasionales, despegándose del costado más humorístico y grotesco que tuvo "Los Roldán".

Habrá que ver entonces si este toque de "realidad" permite a los autores evitar ciertos costados poco creíbles, como una primera escena de "besamanos", que hizo recordar al final de "El Padrino II" pero bordeando el ridículo por lo impostada.

En el plano sentimental, ya se vislumbra un juego entre Yariff y la hija mayor de Don Chicho, personificada por Gianella Neyra, que viene a traer ciertas esperanzas al corazón del vendedor de alfombras, que sostiene una desapasionada relación amorosa con su esposa, interpretada por Silvia Kutika.

También del lado de un hijo de Yariff (Mariano Torre) y la otra hija de Don Chicho (Luisana Lopilato) parecen poder encenderse ciertas llamas, que el futuro televisivo dirá si arden y de qué modo.

Roberto Carnaghi como el tercero en disputa dentro del clan mafioso y líder de una familia judía que también componen Maxi Ghione y Darío Lopilato como sus hijos, completa el cuadro de estamafia "all uso nostro" que deberá sortear algunos obstáculos antes de afirmarse narrativamente.(Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ