edición 7360 - visitas hoy 27726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Preso por matar a su cuñado de varias puñaladas en El Talar

Preso por matar a su cuñado de varias puñaladas en El Talar
Un hombre acusado de asesinar a su cuñado de varias puñaladas hace dos meses fue detenido en las últimas horas en una vivienda de una villa de la localidad bonaerense de El Talar, en el Partido de Tigre.
De acuerdo al informe, el 24 de marzo último Alfredo Domingo Juárez, de 33 años, ingresó al Hospital de General Pacheco herido de varias puñaladas y de ahí fue trasladado a la Sala de Primeros Auxilios Baires, de Don Torcuato, donde falleció horas después.

Tras la muerte de Juárez, su esposa se presentó en la seccional local donde denunció que su hermano, Roberto Pablo Jiménez, de 35 años, había apuñalado a su esposo, durante una discusión familiar.

En las últimas horas efectivos de la Sub Delegación departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre detuvieron al acusado del homicidio en la puerta de una vivienda de la villa de emergencia "San Pablo", de El Talar, donde se ocultaba.

Fuentes policiales destacaron que el imputado posee antecedentes penales por un delito de esas mismas características por el cual purgó una condena de cinco años y seis meses en una unidad carcelaria, hace ocho años.

La causa caratulada "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, descentralizada de Tigre-San Fernando.

Últimas Noticias