edición 7332 - visitas hoy 26759

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escandalosa violación del reglamento interno y de las instituciones en el HCD de Vicente López

Escandalosa violación del reglamento interno y de las instituciones en el HCD de Vicente López
El Concejal Luis Parodi (Recrear-PRO) cargó muy duro hoy contra el bloque oficialista al ver que en el orden del día se incluyó la adhesión del municipio al Régimen para la Carrera Profesional Hospitalaria prevista por la Ley Provincial N° 10.471.
Esto es antirreglamentario y de está forma se violan todas las buenas maneras y la convivencia civilizada en el HCD de Vicente López, ya que el oficialismo no tenía mayoría para sacar dictamen en la reunión conjunta de las comisiones de Salud y Hacienda y Presupuesto que se produjo el pasado jueves 10 a las 12hs luego de que escucháramos a los profesionales médicos que vinieron al HCD, dijo el edil.

En esa reunión había 8 concejales por la negativa y solamente 7 oficialistas y sus aliados por la positiva. Los vecinos de Vicente López , los profesionales médicos y los partidos de oposición no tienen la culpa si los concejales oficialistas no se presentan a las reuniones de comisión pese a que tienen mayoría en todas ellas y luego el oficialismo viola el reglamento interno presentando dictamen de mayoría cuando no la tuvo en tiempo y forma, continuó diciendo Parodi.

EL pasado viernes 11, varios concejales opositores presentamos un Dictamen de Minoría, previendo la posibilidad de esta actitud por parte del oficialismo que se encuentra cercado y con una actitud de no-negociación en este conflicto. El Concejal Parodi terminó considerando que con esta situación el tratamiento del expediente en la próxima sesión ordinaria del día Jueves 17 tendrá vicios de nulidad.

Últimas Noticias