edición 7332 - visitas hoy 19245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nadadores de todo el país participaron del "Torneo Nacional San Isidro Labrador"

Nadadores de todo el país participaron del Torneo Nacional San Isidro Labrador
Organizado por la Municipalidad de San Isidro y con la fiscalización de la Federación Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA), se realizó durante el fin de semana pasado el "Torneo Nacional de Natación San Isidro Labrador", evento programado con motivo de las fiestas patronales sanisidrenses.
De la competencia, que tuvo como escenario el Natatorio Olímpico Climatizado "Antonio Abertondo" del Campo Municipal de Deportes Nº 1 -Int. Neyer 1220, Beccar- participaron instituciones deportivas de todo el país en las categorías promocional y federados.

Pese al esfuerzo de los nadadores sanisidrenses, el torneo se lo llevó el Club Atlético Kimberley de Mar del Plata, cuyos nadadores demostraron un excelente nivel. Segundo se ubicó el Club Atlético Lanús y tercero, el Club Regatas de Santa Fe.

En la cuarta posición clasificó la Asociación Deportiva Arenas, de Necochea, en el quinto lugar, el Club Atlético Estudiantes de la Plata y en el sexto puesto se ubicó el equipo de la Municipalidad de San Isidro.

En el encuentro para promocionales y como es habitual, los nadadores del Equipo de la Municipalidad de San Isidro obtuvieron destacados lugares en las diferentes pruebas.

En 50 metros mariposa cadetes varones, Cristóbal Pastor alcanzó el cuarto lugar, mientras que en la misma prueba pero para mayores varones, Lucas Antonelli clasificó segundo.

A su vez, en los 50 metros pecho mayores mujeres Angeles Codispoti salió segunda, en tanto que en la misma prueba pero varones infantiles Martín Carniel llegó cuarto.

En la prueba de 50 metros espalda infantiles mujeres Agustina Perín finalizó cuarta, y en los 100 metros libre varones cadetes Cristóbal Pastor volvió a destacarse esta vez alcanzando el tercer lugar.

En la posta 4 x 50 metros mixta, el equipo de San Isidro integrado por Martín Carniel, Agustina Perín, Aymara Machuca y Brenda Caruso, clasificó sexto, misma ubicación lograda por el conjunto formado por Juan Manuel Villegas, Julián Kena, Tamara Ferrante y Pedro Ponceta en 4 x 100 combinado menores mixto.

Por último, entre los promocionales, en la prueba 4 x 100 metros combinado mayores mixto el conjunto formado por Facundo Cánepa, Angeles Codispoti, Lucas Fluxa y Lucas Antonelli llegó quinto.

Federados
La competencia para federados, en la que se destacaron varios nadadores locales, arrojó estas actuaciones: En los 100 metros mariposa juveniles varones Julián Morrone llegó séptimo, mientras que en la misma prueba pero para varones mayores Pablo Geraldi salió segundo.

En tanto, en los 100 metros pecho mujeres juveniles Daniela Miño llegó sexta, y en la misma prueba pero para mayores María Lucía Navarro clasificó primera.

En los 200 metros pecho menores mujeres Lucía Abelleira Castro finalizó cuarta, mientras que en los 50 metros libre juveniles varones Julián Marrone llegó quinto.

En los 100 metros libre infantiles varones, el podio tuvo presencia sanisidense. Juan Agustín Carniel salió primero y Tomás Bardelli, tercero. En esta misma prueba pero en mujeres menores Lucía Castro Abelleira llegó quinta.

En los 200 metros combinado mayores varones, Pablo Geraldi clasificó segundo, mientras que en los 100 metros libres cadetes mujeres Florencia Rodríguez se ubicó en el primer lugar del podio y en esta prueba pero para mayores, María Lucía Navarro llegó segunda.

En la prueba 4 X 50 metros libre mayores mujeres el equipo compuesto por Florencia Rodríguez, Patricia Trajani, María Lucía Navarro y Ana Blanca Benvenuto, clasificó primero.

En los 100 metros mariposa cadetes mujeres Florencia Rodríguez salió tercera y en los 50 metros libre cadetes mujeres esta nadadora sanisidrense se ubicó primera.

En los 100 metros pecho infantiles varones Juan Agustín Carniel y Tomás Bardelli clasificaron primero y segundo respectivamente, mientras que en los 200 metros combinado mujeres cadetes Florencia Rodríguez volvió a destacarse, en este caso en el tercer lugar.

Por último, en los 4 X 100 metros combinado mayores el equipo de San Isidro integrado por Estefanía Geraldi, Daniela Miño, Florencia Rodríguez y Ludmila Polito clasificó segundo.

Últimas Noticias