edición 7359 - visitas hoy 46881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos personas continúan internadas tras el incendio de un geriátrico

Dos personas continúan internadas tras el incendio de un geriátrico
Dos personas con quemaduras permanecían internadas hoy con "pronóstico reservado", tras el incendio ocurrido en un centro de salud de la localidad bonaerense de Villa Adelina, donde murieron cinco personas.
Las víctimas son pacientes del PAMI, que se encontraban internadas en el Centro de Salud Norte, donde por un incendio del que todavía no se determinaron sus causas murieron cinco ancianos, otros diez sufrieron principio de asfixia y más de sesenta debieron ser evacuados.

Un vocero del PAMI dijo a Télam que "los ancianos continúan internados en los hospitales San Isidro e Independencia con estado reservado, aunque recuperándose".

Los otros adultos mayores que vivían en la Centro Norte, que quedó vacío tras el siniestro, fueron trasladados en su totalidad a otras dependencias de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El fuego comenzó a la 0.50 del sábado y destruyó dos habitaciones de la planta baja. Una de las hipótesis sobre las que trabajan los bomberos es que el fuego se inició por un cortocircuito, y la otra porque una frazada cayó sobre una de las estufas.

Hasta el momento no hay información oficial sobre las identidades de las víctimas fatales -dos hombres y tres mujeres-, dado que los cuerpos "quedaron irreconocibles", precisaron las fuentes.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía número 1 de Vicente López, cuya titular es Beatriz Mollineri.(Télam)

Últimas Noticias