edición 7351 - visitas hoy 32039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Actor baleado en Don Torcuato sigue internado

El actor Juan Vitali, baleado ayer en una pierna al resistirse a que dos delincuentes robaran en su casa del partido bonaerense de Tigre, pasó "bien" la noche en la clínica privada porteña donde se encuentra internado a raíz de la agresión, dijo hoy la hija del artista.
"La noche la pasó bien, pudo descansar y ahora está medicado porque los dolores son muy intensos", dijo este mediodía Luz Vitali, en declaraciones a la prensa realizadas frente a una clíncia del barrio de San Cristóbal donde permanece internado su padre.

La hija del actor baleado ayer en el muslo izquierdo por delincuentes durante un asalto en su casa de Tigre, aseguró que Vitali, de 58 años, "está fuera de peligro y de muy buen humor".

"En esos momentos, uno se imagina lo peor y ahora que estuve hablando con él me tranquilizó haberlo visto bien", dijo Luz.

Respecto del hecho, la joven contó que se despertó con "los gritos" de su madre y que lo primero que vio desde su habitación fue su padre "tirado en el piso todo ensangrentado" y a su madre "pidiendo ayuda".

"Cuando estaba tirado en el parque estaba angustiado y pedía por mi mamá que es hipertensa", señaló Luz y agregó: "Nunca nos había pasado una cosa así. Uno no sabe cómo va a reaccionar pero traté de tomarlo con la mayor tranquilidad posible y desperté a mis hermanos".

"Llamamos a la policía y empezaron a llegar los vecinos. Luego vino la ambulancia que lo llevó a un hopsital de emergencias y de ahí lo derivaron a la clínica", agregó.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, entre las 7:00 y las 8:00, en una vivienda ubicada en Federico Lacroze al 400, cerca del Hindú Club, en dicha localidad al norte del conurbano, donde reside el actor Juan Vitali, de 58 años, junto a su familia.

Últimas Noticias