edición 7333 - visitas hoy 9263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delincuentes roban 70.000 pesos de una financiera de San Miguel

Una financiera del partido bonaerense de San Miguel fue asaltada por delincuentes que ingresaron al lugar rompiendo una claraboya y realizando un boquete se llevaron unos 70 mil pesos tras violentar una caja fuerte.
El episodio fue descubierto pasada la medianoche en un local de la firma Credipaz, ubicada en Sarmiento y Tribulato, de ese partido del noroeste del conurbano bonaerense, cuando personal de la empresa privada de vigilancia Esageon y la gerente de la firma detectaron el boquete y el faltante del dinero.

La gerente constató que los delincuentes habían violentado la caja fuerte utilizando sopletes y que se habían llevado el dinero que estaba guardado, unos 70.000 pesos.

Según las fuentes, el local posee una alarma sonora que no funcionó, mientras que la empresa de seguridad no tiene presencia dentro del local en forma permanente sino que sólo efectúa rondas en forma periódica.

Momentos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría primera de la Policía Distrital de San Miguel y de la Policía Científica, cuyos efectivos levantaron huellas y rastros para la investigación.

El hecho caratulado "robo" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Martín. (Télam)

Últimas Noticias