www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3458










14/05/2007 - 8:30 | Espectáculos /

Comenzó Gran Hermano Famosos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El estreno de "Gran Hermano Famosos" a través de Telefé permitió apreciar anoche una versión diferente del "reality" que catapulta mediáticos, con un elenco depersonajes a los que, en la mayoría de los casos, el calificativo de famosos les quedó un tanto grande.


Jorge "Roña" Castro, Amalia Granata, José María "Pachu" Peña, Dolores Moreno, Hernán Caire, Lissa Vera, Luis Vadalá, Jacqueline Dutra, Carlos Nair Meza, Mariana Otero, Nino Dolce, María Fernanda Neil, Pablo Tamagnini y Cinthia Fernández son los jugadores.

Bajo la batuta de Jorge Rial, que este año mutó de periodista chimentero a conductor y presentador de "GH", y con la asistencia de Mariano Peluffo que fue recibiendo a los participantes, la primera emisión no fue más allá de conocer a los jugadores que reformularán el formato del ciclo que es uno de los sucesos de la TV de 2007.

Si "Gran Hermano" ha sido en sus cuatro ediciones una fábrica de nuevas caras capaces de alimentar a la farándula local, en estecaso parece que tratará de relanzar a 14 participantes (7 mujeres y 7 hombres) en momentos en que la pantalla apunta a conocidos que canten, bailen, patinen o juzguen como propone Marcelo Tinelli en "ShowMatch" (Canal 13).

En relación con el "reality" que terminó el lunes pasado, la casa del encierro mostró novedades de infraestructura como un jacuzzi en el jardín, un sauna vidriado y una ducha escocesa.

Comparado con aquel, hoy se confirmó que aunque el espacio es uno de los platos centrales de Telefé, seguirán participando en él otros grupos de medios como los que integran los mayoristas de cable Multicanal y Cablevisión, que le darán una señal, y Pop Radio, que le destinará un espacio nocturno.

Dentro de ese renovado espacio, el ingreso fue inaugurado -pocos minutos después de las 22- por Amalia Granata, quien se hizo visible por haber mantenido una relación con el cantante británico Robbie Williams y que en su presentación aseguró sin ruborizarse que "nunca cambié por ser famosa".

El segundo fue el actor y humorista rosarino Pachu Peña, el único que se ganó pancartas a favor en la tribuna del estudio donde Rial condujo la velada y que fue el único que aclaró que si gana ayudará a un hogar de niños de su ciudad natal.

El también hacedor de "Intrusos en el espectáculo" (América), aprovechó que Caire y Peña hablaban de fútbol y acotó para resumir la jornada futbolera y tratando de evitar que el televidente se mudara a "Fútbol de Primera" (que a esa hora se daba por el 13)
que "jugaron todos para San Lorenzo y fueron todos partidos aburridísimos".

Nino Dolce (el chef italiano con poderes afrodisíacos que puede verse en Playboy TV y cuyo nombre verdadero es Rómulo Tirri), se permitió la licencia de decir "no me considero famoso, diría popular".

La modelo Moreno fue quien confesó que quería jugar a "Gran Hermano" y la vedette Dutra (ex pareja del futbolista Martín Palermo) se distinguió por ser la única que ingresó llorando después de una difícil despedida con dos de sus hijos.

Tras cerca de 150 minutos de emisión sin cortes publicitarios, Rial saludó a los jugadores ya instalados y se despidió con la sentencia "el show está servido", toda una declaración de guerra para un territorio que pretende hegemonizar Tinelli.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Frente Renovador presentó un proyecto de inclusión laboral...

Portuarios fiscalizarán el encuadramiento de trabajadores en ...

Baradel: “todavía estamos lejos, pero es importante que se ha...

MAYER, FINALISTA DEL CHALLENGER DE TIGRE. DEFINIRA EL TITULO ...

Mayer perdió la final del Challenger de Tigre ante el japonés...

Troglio renunció a su cargo como DT de Tigre

Economía >>

Información General >>

Instan a las pymes que invierten a descontar ganancias e Impu...

Fuerte desaceleración de precios en los alimentos y artículos...

Industriales consideran que la carga fiscal genera un sobrepr...

Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo: reclamaron al...

Centros de diagnóstico denuncian que las prepagas aumentan su...

Gerentes de Uber Argentina piden la eximición de prisión ante...

Espectáculos >>

Internacionales >>

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Charly García presentó su nuevo disco en un show sorpresa

Chano Charpentier chocó otra vez contra autos estacionados

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Nueva York se prepara para su peor nevada del año, casi en Pr...

Política >>

Policiales >>

Facundo Moyano: “el gobierno ha optado por castigar al sindic...

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín

Massa le contestó a Macri: “usted y Cristina son dos caras ...

Más del 65% de los robos en Capital y el Conurbano los comete...

Un hombre hirió a balazos a su ex pareja y luego se suicido

Un joven fue baleado por “motochorros” cuando llegaba en su a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ