www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32928










14/05/2007 - 8:30 | Espectáculos /

Comenzó Gran Hermano Famosos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El estreno de "Gran Hermano Famosos" a través de Telefé permitió apreciar anoche una versión diferente del "reality" que catapulta mediáticos, con un elenco depersonajes a los que, en la mayoría de los casos, el calificativo de famosos les quedó un tanto grande.


Jorge "Roña" Castro, Amalia Granata, José María "Pachu" Peña, Dolores Moreno, Hernán Caire, Lissa Vera, Luis Vadalá, Jacqueline Dutra, Carlos Nair Meza, Mariana Otero, Nino Dolce, María Fernanda Neil, Pablo Tamagnini y Cinthia Fernández son los jugadores.

Bajo la batuta de Jorge Rial, que este año mutó de periodista chimentero a conductor y presentador de "GH", y con la asistencia de Mariano Peluffo que fue recibiendo a los participantes, la primera emisión no fue más allá de conocer a los jugadores que reformularán el formato del ciclo que es uno de los sucesos de la TV de 2007.

Si "Gran Hermano" ha sido en sus cuatro ediciones una fábrica de nuevas caras capaces de alimentar a la farándula local, en estecaso parece que tratará de relanzar a 14 participantes (7 mujeres y 7 hombres) en momentos en que la pantalla apunta a conocidos que canten, bailen, patinen o juzguen como propone Marcelo Tinelli en "ShowMatch" (Canal 13).

En relación con el "reality" que terminó el lunes pasado, la casa del encierro mostró novedades de infraestructura como un jacuzzi en el jardín, un sauna vidriado y una ducha escocesa.

Comparado con aquel, hoy se confirmó que aunque el espacio es uno de los platos centrales de Telefé, seguirán participando en él otros grupos de medios como los que integran los mayoristas de cable Multicanal y Cablevisión, que le darán una señal, y Pop Radio, que le destinará un espacio nocturno.

Dentro de ese renovado espacio, el ingreso fue inaugurado -pocos minutos después de las 22- por Amalia Granata, quien se hizo visible por haber mantenido una relación con el cantante británico Robbie Williams y que en su presentación aseguró sin ruborizarse que "nunca cambié por ser famosa".

El segundo fue el actor y humorista rosarino Pachu Peña, el único que se ganó pancartas a favor en la tribuna del estudio donde Rial condujo la velada y que fue el único que aclaró que si gana ayudará a un hogar de niños de su ciudad natal.

El también hacedor de "Intrusos en el espectáculo" (América), aprovechó que Caire y Peña hablaban de fútbol y acotó para resumir la jornada futbolera y tratando de evitar que el televidente se mudara a "Fútbol de Primera" (que a esa hora se daba por el 13)
que "jugaron todos para San Lorenzo y fueron todos partidos aburridísimos".

Nino Dolce (el chef italiano con poderes afrodisíacos que puede verse en Playboy TV y cuyo nombre verdadero es Rómulo Tirri), se permitió la licencia de decir "no me considero famoso, diría popular".

La modelo Moreno fue quien confesó que quería jugar a "Gran Hermano" y la vedette Dutra (ex pareja del futbolista Martín Palermo) se distinguió por ser la única que ingresó llorando después de una difícil despedida con dos de sus hijos.

Tras cerca de 150 minutos de emisión sin cortes publicitarios, Rial saludó a los jugadores ya instalados y se despidió con la sentencia "el show está servido", toda una declaración de guerra para un territorio que pretende hegemonizar Tinelli.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ