edición 7332 - visitas hoy 10419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria de Platense en Tres Arroyos

Huracán de Tres Arroyos, que hace algunas temporadas supo gozar efímeramente de las mieles de la primera división, quedó a las puertas del descenso al Argentino A de fútbol, al perder 2 a 1 con Platense, en partido válido por la 16ta. fecha del torneo Clausura de la B Nacional.
El equipo bonaerense reúne un coeficiente de 1,000 (73 puntos en la misma cantidad de partidos) y a falta de tres jornadas puede alcanzar 1,078.

Esa cifra es insuficiente para desbancar a Talleres de Córdoba, que en caso de perder los tres partidos que le quedan albergará un promedio de 1,122.

Sin embargo, la esperanza del 'Globo' de Tres Arroyos, dirigido por Rubén Agüero, es que tanto San Martín de Tucumán como Instituto de Córdoba pierdan sus respectivos compromisos ante los bahienses Villa Mitre (juegan mañana) y Olimpo (lo hacen el lunes).

Las eventuales derrotas de los tucumanos y los cordobeses le otorgarán cierto aire a los de Tres Arroyos, que necesitan -indefectiblemente- ganar los tres partidos que le quedan y luego esperar otros resultados favorables.

Huracán había empezado arriba en el tanteador con una anotación de Mauricio Levato, en el minuto final de un primer tiempo que le pudo haber sido más desfavorable, a punto que se quedó con diez hombres (lo expulsaron a Maximiliano Blanco) y que su arquero, Luciano Pocrnjic, le detuvo un penal a Santiago Bianchi.

El conjunto de Vicente López, de excelente Apertura pero flojoClausura, dio vuelta la pizarra en la segunda mitad, con las apariciones de Juan Casado (el mejor valor de la noche) y el apuntado Bianchi.

-Síntesis-
Huracán de Tres Arroyos: Luciano Pocrnjic; Damián Fernández, Mauro Zanel y Mario Ruiz Díaz; Maximiliano Blanco, Mauricio Levato, Diego Escudero y Cristian Galván; Germán Paz; Oscar Otreras y Emanuel Reinoso. Dt: Rubén Agüero.

Platense: Pablo Campodónico; Héctor Banegas, Angel Puertas, Osvaldo Barsottini; Juan Mercier, Jorge Alvarez, Ramón Rojas y Jorge Ribolzi; Juan Casado; Mauricio Ferradas y Santiago Bianchi. Dt: Rodolfo Motta-Pablo Motta.

Gol en el primer tiempo: 45m. Mauricio Levato (H)

Goles en el segundo tiempo: 23m. Juan Casado (P); 24m. Santiago Bianchi (P)

Cambios en el segundo tiempo; Ayala por Escudero y Vannieuwenhoven por Otreras (H) Giacopuzzi por Alvarez y Uriel Perez por Bianchi (P)

Incidencias en el primer tiempo: 28m. expulsado Maximiliano Blanco (H); 29m. Pocrnjic (H) le atajó un penal a Bianchi (P).

Cancha: Huracán (TA). Arbitro: Mauro Giannini. (Télam)

Últimas Noticias