edición 7358 - visitas hoy 14552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian falencias en el lugar de la tragedia

Familiares de los pacientes del Centro de Salud Norte aseguran que el lugar no contaba con calefacción central. Especulan que una mala maniobra de uno de los internados habría desatado el siniestro.
La tragedia desatada por un incendio en la Centro de Salud Norte de Villa Adelina, que dejó un saldo de siete muertos, generó reacción de los vecinos y los familiares del lugar que denuncian algunas falencias asistenciales del lugar.

"Mi abuela tiene 97 años y tiene neumonía, la tuvimos que atender tirada en el pasto", relató Viviana, una nieta de una de las mujeres que sufrió heridas.

El dramático relato de Viviana a Radio 10 se completó con la hipótesis de que un interno del lugar pudo haber dado origen al fuego. Al parecer, a uno de los ancianos se le cayó una frazada sobre una de las estufas de las habitaciones del centro ya que el lugar "no posee calefacción central", denunció la mujer.

Por su parte, Ricardo Davis, integrante de la sede del PAMI de San Martín, aseguró que el lugar se encontraba en "perfectas condiciones", que contaba con las "habilitaciones correspondientes" y que espera que esto se "pueda esclarecer".

Últimas Noticias