edición 7359 - visitas hoy 1647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una semifinal netamente Argentina

- Soledad Esperón, derrotó a la formoseña Andrea Benítez por 6-2, 3-6 y 7-6. Por su parte, Agustina Leporé, superó a la chilena Gabriela Roux por 6-0 y 6-3.
- La tandilense María Yrigoyen venció a la cordobesa Emilia Yorio por 6-4 y 6-3. Por último, la Florencia Molinero se impuso ante la brasileña Fernanda Hermenegildo por 7-5 y 7-5.
- Estos encuentros, corresponden a los cuartos de final del segundo Womens Circuit Argentina 2, que se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Bell Ville.
En el primer partido de cuartos de final Esperón debió trabajar arduamente para imponerse ante la formoseña Benítez. Sin dudas, la porteña liquidó el pleito en tie-break por 7-6 y con este resultado espera enfrentará a Agustina Lépore, que venía de superar a la trasandina Gabriela Roux por un cómodo 6-0 y 6-3.

No obstante, la tandilense Yrigoyen, obtuvo su encuentro de cuartos de final ante la local Yorio por un favorable score por 6-4 y 6-3. Sin embargo, Molinero tampoco tuvo inconvenientes para superar a la brasileña Hermenegildo por 6-1 y 6-2

En el primer encuentro de semifinales, que se llevará a cabo hoy a las 13 horas María Yrigoyen se enfrentará a la santafesina Florencia Molinero y en simultáneo con este encuentro Soledad Esperón hará lo mismo con Agustina Leporé.

Armando Rodríguez Rocha.
Fuente: Sport Dream/ Daniel Corujo

Últimas Noticias