edición 7355 - visitas hoy 9843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El campeón SIC recibe a Marista de Mendoza

El San Isidro Club (SIC) comenzará éste sábado la defensa del título obtenido la temporada anterior al recibir a Marista de Mendoza, en encuentro correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes, que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).
El partido mencionado correspondiente a la zona 2, se disputará a las 15,30 en Boulogne y será dirigido por Daniel Araque de la Unión Austral de Rugby, en la que también participa el otro equipo sanisidrense, el Club Atlético de San Isidro (CASI) que visitará a Tucumán Rugby.

Todos los encuentros correspondientes a la primer fecha se desarrollarán a las 15:30, a excepción del encuentro entre Tucumán RC y CASI , que se disputará a las 17.

Esta es la programación competa de la primer fecha con sus respectivos árbitros: Zona 1: Hindú Club- Tala de Córdoba (Omar Alcocer de Tucumán) y Universitario de Tucumán- Newman (Mauro Rivera de Rosario), Zona 2: Tucumán Rugby- CASI (Andrés Ramos de Cuyo) y SIC- Marista de Mendoza (Daniel Araque de Austral).

Zona 3: Alumni- Duendes de Rosario (Agustín Auad de Tucumán) y Universitario de Rosario- Belgrano Athletic (Fernando Martorell de Tucumán) y Zona 4: San Luís- Los Cardos de Tandil (Darío Di Giacinti de Rosario) y La Tablada de Córdoba- La Plata (Martín Rodríguez de Santa Fe).

La segunda fecha de la fase inicial del torneo Nacional de Clubes está programada apara el 16 de junio, la tercera se disputará el 7 de julio, en tanto que los cuartos de final están previstos el 18 de agosto, las semifinales el 24 de noviembre y la final se jugará el 1 de diciembre próximo.

SIC, logró el título en el 206 al vencer en la final a Tala de Córdoba por 36-7.

Últimas Noticias