edición 7355 - visitas hoy 11551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El público de EEUU está harto de Britney Spears y Paris Hilton

La princesa del pop estadounidense Britney Spears y la millonaria Paris Hilton encabezan la lista de las celebridades que reciben excesiva atención de los medios de comunicación, según una encuesta realizada por Forbes.com.
El sitio web encargó una encuesta en Estados Unidos para determinar qué celebridades estaban "demasiado expuestas" al ojo público.

Mientras Spears marcó un masivo 72% de excesiva exposición, Hilton no se quedó atrás: un 68% de personas dijeron que han visto suficiente en los medios sobre las hazañas de la célebre heredera de la cadena hotelera con su apellido.

Otros famosos que también colmaron la paciencia de la audiencia son el ex esposo de Spears, Kevin Federline (54%), el actor Tom Cruise (53%), la inseparable amiga de Hilton, Nicole Richie (52%) y la actriz Lindsay Lohan (48%).

Forbes señaló que la mayoría de las estrellas tienen en promedio entre un 3 y un 7% en la escala durante el pico de su popularidad.

Jake Halpern, autor de 'Fame Junkies: The Hidden Truth Behind America's Favorite Addiction', un libro sobre la adicción de los estadounidenses a los famosos, señaló a Forbes.com que las celebridades tienen tanta responsabilidad como los tabloides y periódicos amarillistas por las columnas que se escriben sobre ellas.

"Se es una celebridad mientras se está en las conversaciones de la cultura popular", señaló, agregando que sin un trabajo, ya sea una película o un álbum, las estrellas recurren a la exposición mediática para mantenerse en el ojo público.

Últimas Noticias