edición 7332 - visitas hoy 33912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva sede en Virreyes oeste para el programa de apoyo escolar

En el marco del programa de Apoyos Escolares Municipales en instituciones barriales, la Municipalidad de San Fernando ha incorporado este mes una nueva sede para las actividades de apoyo escolar.
La misma funcionará los días miércoles y viernes, de 14 a 17 horas, en el Salón de Usos Múltiples municipal ubicado en la calle 26 (Miguel Cané y Payró), brindando una propuesta educativa para niños de primer, segundo y tercer grado.

La incorporación de esta nueva sede se produjo como resultado de la continua evaluación del programa Apoyos Escolares, y de las necesidades manifestadas por vecinos de los barrios San Jorge, Hardoy, Malvinas Argentinas, entre otros.

De esta manera, el Salón de Usos Múltiples de la calle 26, se suma a la modalidad de trabajo de las 14 instituciones barriales comprometidas con la educación, que participan del Programa Educativo Municipal.

Cabe destacar que la Municipalidad de San Fernando provee los recursos humanos, el material didáctico, el equipamiento y la merienda, para que los chicos puedan desarrollar las actividades.

Para más información, comunicarse con el 4746-5210, al Área de Servicios Educativos.

Últimas Noticias