edición 7323 - visitas hoy 1053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Papparazzo tiene video y fotos más comprometedoras de Bolocco

El papparazzo chileno Angel Mora, quien retrató a una semidesnuda Cecilia Bolocco tostándose bajo el sol de Miami, tiene en su poder más de 30 imágenes de la mujer de Carlos Menem junto a su amigo italiano Luciano Marocchino, con menos ropa de las que ya mostró "Sálvese Quien Pueda" (SQP) en su revista y programa televisivo.
Esta información, publicada hoy en el site del diario chileno El Mercurio, asegura que estas fotos serían "más comprometedoras". Y hay más.

El fotógrafo de las estrellas, como ya se conoce a Mora, tiene un registro de video de la liberal sesión de Bolocco en la terraza de su casa en Miami. El material lo mostrará esta noche en el programa televisivo "Primer Plano".

En la misma emisión, el fotógrafo, que anteriormente sorprendió juntos a la ex Miss Universo con el ex presidente argentino Carlos Menem en la misma casa antes de que se hiciera pública su relación, contará los pormenores de la sesión.

Pero El Mercurio revela que Mora ya adelantó algunos detalles, como que tomó las fotos a 1,5 kilómetros de distancia con un poderoso teleobjetivo sin que la ex Miss Universo notara su presencia.

Además, negó rotundamente que todo haya estado preparado para llamar la atención. "Ella no se prestaría para tomarse fotos donde saliera tan horrible, sin maquillaje, con una cara de horror y todo lo demás", dijo. "No se iba a prestar para una cosa así", agregó.

Mora, que también destapó el romance de Shakira con el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, agregó que "cuando un artista se presta (para algo trucado), sale maquillado y bonito".

Tras conocerse las fotos en topless de la diva junto a su amigo italiano, que confirmaría el rumor de la relación extramarital (según SQP, que siguió los pasos de la supuesta pareja por tres meses), Canal 13 de Chile, de orientación católica, no quiso referirse oficialmente al tema, argumentando que "no comenta la vida privada de sus estrellas".

Sin embargo, las "Orientaciones Programáticas" de la señal católica establecen que "los rostros tienen una imagen pública que se identifica con el canal" y que "mantienen una conducta en pantalla y en lugares públicos acorde a los valores que identifican al canal", según El Mercurio.

En tanto, es poco lo que se sabe de Luciano Marocchino tras la aparición de las fotos. Antes de frecuentar a Cecilia Bolocco, mantuvo una relación con la cantante ítaloamericana Romina Power que habría finalizado hace un mes y medio.

En Italia tiene fama de "playboy" y su contacto con la esposa de Menem se habría producido por ser el representante de la Organización del concurso Miss Universo.

Según SQP, Marocchino conoció a Bolocco en noviembre de 2006 en una actividad social en Chile. Tiene 53 años y estuvo a cargo de la elección de la representante chilena para Miss Universo en los últimos años.

Ambos también habrían estado juntos en marzo pasado en Madrid, cuando la animadora participó como jurado en los concursos de belleza "Mister" y "Miss España" y donde comenzó el supuesto romance, ya que ambos viajaron después a Italia. (Télam)

Últimas Noticias