edición 7359 - visitas hoy 43613

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"A mi hijo ya le pusieron un precio de cinco mil pesos"

El padre de Francisco Vretch se mostró indignado por la decisión del juez Esteban Rossignoli. Ayer dispuso la libertad de Guillermo Goñi, el joven que atropelló y mató al estudiante por una fianza de $5.000.
"Este chico me mató a mi hijo, ahora está en su casita y encima vuelve a manejar, no sería nada extraño", dijo el padre de Francisco, de 16 años, el joven que murió el mes pasado en un accidente de tránsito, en Vicente López, y fue abandonado por el conductor del auto, Guillermo Goñi, de 16.

Vretch criticó duramente la decisión del juez que dejó en libertad al joven acusado por ese homicidio, y dijo que lo único que espera ahora es que ese muchacho "no salga otra vez por ahí y mate a otro chico".

El padre del adolescente muerto señaló, en declaraciones a Radio 10, que "esto es lo que pasa siempre en el país por la Justicia que tenemos". La medida por la cual el joven acusado por este hecho, recuperó la libertad, fue tomada ayer el juez de Garantías de San Isidro Esteban Rossignoli, quien hizo lugar a un pedido de excarcelación que había sido presentado por la defensa del imputado.

En la resolución, se señaló que el delito por el cual está imputado el joven es el de "homicidio culposo", que es excarcelable. Estuvo encarcelado mientras el caso era juzgado en Capital, pero ahora pasó a la Provincia y tras las primeras investigaciones fue puesto en libertad.

"Estoy indignado además de dolido, yo sabía que esto iba a pasar a Provincia pero pensé que iban a tomar otras medidas", dijo el papá de Francisco y admitió que en este momento está tratando de sostener a su familia.

Y agregó: "Tendremos que esperar y después veremos. Por ahí le dan tres años en suspenso porque consideran que es buen pibe, pero yo no tengo más a mi hijo".

Últimas Noticias