edición 7358 - visitas hoy 27163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paris Hilton otra vez al volante con un permiso de conducir válido

- La rica heredera Paris Hilton, que podría ir a la cárcel por conducir sin permiso, volvió a ponerse al volante de su coche tras recuperar el documento

- Según informó la revista "People", las autoridades californianas devolvieron a Hilton el permiso de conducir que le habían retirado en noviembre.
Por lo tanto, a pesar de las infracciones anteriores, la joven puede volver a conducir sin problemas, aseguró su abogado Lawrence Taylor.

Hilton busca actualmente por todos los medios evitar tener que cumplir la pena de 45 días de cárcel que le impuso un juez de Los Angeles la semana pasada tras haber sido interceptada varias veces conduciendo sin permiso.

La heredera del imperio hotelero Hilton presentó un recurso de apelación. "No espero que me traten mejor que a otros que violaron las leyes", dijo Hilton el miércoles a través de un comunicado de su abogado. "Pero espero que no me traten peor".

Expertos legales creen que el recurso apenas tiene posibilidades de éxito. Según la disposición del juez, Hilton deberá cumplir su pena en una prisión del distrito a partir del 5 de junio.

A pesar de todo, el portavoz de la policía Steve Whitmore tuvo una buena noticia para la rubia.

"Es probable que deba cumplir menos de 45 días", dijo en referencia a una reglamentación excepcional emitida a causa de la sobrepoblación de las cárceles californianas y que permite reducir penas por buena conducta.


IBLNEWS, AGENCIAS

Últimas Noticias