edición 7354 - visitas hoy 16395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El sábado comienza en La Rural la Expo Turismo de Invierno

La Expo Turismo de Invierno ETI 2007 se realizará en el Pabellón Amarillo de La Rural desde el sábado 12 hasta el lunes 14, y este último día entre las 11 y las 20 estará dedicado sólo a profesionales del sector.
El público podrá visitar esta muestra que organizan Ferias Argentinas y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina los días del fin de semana de 14 a 21.

El año pasado, la muestra destinó un sector especial para el producto Termas, dentro del segmento de Turismo Salud, y este año agregará un espacio similar para el producto Golf, que está atrayendo a deportistas del mundo hacia los campos del país.

De la ETI 2007 participarán todas las provincias, a través de los distintos sectores de la actividad turística, que traerán a la ciudad de Buenos Aires sus ofertas de viajes y servicios para el próximo invierno.

El programa de actividades incluye charlas, conferencias, encuentros de actualización y seminarios, que se desarrollarán en el Auditorio del predio ferial.

Domingo Castracane, presidente de Fedecatur, dijo que esta muestra se consolida como la vidriera indiscutida para presentar, promocionar y definir la próxima temporda de invierno.

La muestra ocupará 11 mil metros cuadrados del predio de Palermo, y, según estimó Castracane, "este año vamos a superar los 18 mil visitantes de la edición 2006, porque la ETI reúne toda la oferta nacional en un sólo lugar". (Télam)

Últimas Noticias