edición 7360 - visitas hoy 16130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gal Costa se presenta en Argentina

Será el 19 y 20 en el teatro Gran Rex, previa presentación las ciudades de Córdoba y Rosario el 16 y 17. La cantante brasilera, de gira mundial, muestra el espectáculo “Gal in concert” dividido en dos partes: uno con un cuarteto y otro en formato acústico.
La cantante brasilera, Gal Costa realizará una serie de conciertos en nuestro país finalizando en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex los días 19 y 20 de Mayo.

Previamente estará el Miércoles 16 de Mayo Orfeo Superdomo de Córdoba y Jueves 17 de Mayo Teatro El Círculo de Rosario.

Asi, Gal Costa montó " Gal In Concert " , apoyada por un cuarteto formado por Marcus Teixeira (violão), Spok (sax e sopros), Adriano Giffoni(baixo) e Jurim Moreira (bateria). Y con su voz acompañada apenas por la guitarra, en un segundo formato que recuerda inevitablemente la época de Fa-Tal en la que Gal muestra su lado mas joão gilbertiano, principal influencia en su estilo de cantar.

El repertorio mezcla una muy cuidada mistura de clásicos que remontan al escenario de la música Brasilera pre- tropicalismo que Gal interpretó en sus últimos conciertos: Acústico MTV, Gal Canta Jobim y "Todas as Coisas e Eu " , sin contar con algunas sorpresas que la artista prepara para cada presentación.

Para adquirir localidades en el Gran Rex y el interior del país

En el teatro porteño se presentará a las 22 horas y las entradas se puede adquirir en el Rex o través de sistema tickteck (www.ticketek.com.ar) al igual que los shows en el interior.

Gira Mundial de “Gal in concert”

Alternando los dos formatos de conciertos, ambos con listas de temas similares, Gal esta girando con presentaciones por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Además, para los los próximos dos meses estará presentándose en Florianópolis, Tenerife, España, Recife, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Santiago de Chile, para después iniciar una gira por siete ciudades de Portugal con voz y guitarra.

Últimas Noticias