edición 7332 - visitas hoy 16514

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anses firmó un convenio de pasantias con la UTN de General Pacheco

Anses firmó un convenio de pasantias con la UTN de General Pacheco
Este martes 8 de mayo de 2007 quedó sellado este convenio de pasantías laborales a través del cual técnicos altamente calificados de la UTN-Pacheco brindarán asistencia en temes realacionados con la informática al organismo previsional.
Todo se inició en la presentación de los “Equipos para la Victoria” donde el Frente para la Victoria de Tigre lanzó los lineamientos estratégicos para el próximo gobierno de Tigre. Ese día, Sergio Massa acompañado por el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el Presidente del Banco Central, Martín Redrado, mantuvo una reunión con el Decano de la UTN, Ing. Eugenio Ricchiolini, donde analizaron los desarrollos tecnológicos de ANSeS y el potencial profesional de la Universidad.

Este martes 8 de mayo de 2007 quedó sellado este convenio de pasantías laborales a través del cual técnicos altamente calificados de la UTN-Pacheco brindarán asistencia al organismo previsional líder en modernización del Estado.

Por la Administración Nacional de Seguridad Social firmó el Gerente de Informática y Comunicación, Pablo Fontdevilla, quien resaltó “la labor de inclusión que lleva adelante ANSeS y el rol que juega en la redistribución de ingresos mejorando la calidad de vida de los adultos mayores”.

“En el último año se han incorporado al sistema muchísimos ciudadanos que estaban excluidos y las herramientas informáticas de punta que desarrollamos desde ANSeS han soportado la gran demanda, pero no hay que cruzarse de brazos y hay que seguir en el camino de la modernización”, agregó el funcionario nacional.

Luego fue el turno del Decano Ricchiolini quien no ocultaba su satisfacción y señaló que “en otras épocas no se podía hacer nada, siempre con políticas de ajuste pero hoy cambió el modelo y realmente vemos que se va por el buen camino”.

El Frente para la Victoria de Tigre se hizo presente con sus principales dirigentes y los profesionales que se encuentran trabajando en los “Equipos para la Victoria” en la UTN-Pacheco. Estuvieron la Titular de ANSeS Tigre, Mónica Neffke, el precandidato a Intendente, Daniel Gambino, la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente, Dra. Alejandra Nardi, Ana Grandi, Raúl Botelli, Antonio Grandoni, la Dra. Alejandra Fontao, Emiliano Mansilla, Roberto Ulpiano (Talar) y Alberto Figueroa (Benavídez).

Otro que no ocultaba su satisfacción era Daniel Gambino quien afirmó que “este es otro ejemplo que muestra como cuando se trabaja con seriedad desde un proyecto claro como el que conduce Sergio Massa en Tigre se logran alianzas estratégicas donde el empleo calificado local, las nuevas tecnologías y las políticas públicas se articulan para logran los objetivos trazados y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Últimas Noticias