edición 7355 - visitas hoy 20023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo asaltan tras venta de vehículo y le roban 32 mil dólares

Un joven de 26 años que acababa de vender un vehículo en una concesionaria de autos del partido de Vicente López fue asaltado por delincuentes que se lo llevaron cautivo, al igual que a un amigo suyo, y le robaron 32 mil dólares de la venta del rodado.
Fuentes policiales dijeron que el hecho comenzó en Azcuénaga y San Martín, de ese partido del norte del conurbano, donde fue sorprendido Germán Alberto Rodríguez, de 26 años, cuando circulaba con su vehículo junto a un amigo.

Los investigadores determinaron que momentos antes, Rodríguez había concurrido a una concesionaria de autos para vender una camioneta, por la que le pagaron 32 mil dólares.

Luego, se retiró del lugar conduciendo un Citroen C3, en compañía de un amigo que se sentó en el asiento del acompañante, dijo la policía.

En ese momento, cuando circulaban por Azcuénaga y San Martín y se dirigían hacia su casa en la localidad de Florida, se le cruzó un Volskwagen Gol del cual descendieron dos hombres de entre 20 y 25 años, quienes lo amenazaron con armas y lo obligaron a pasar al asiento trasero.

Uno de los delincuentes se puso a conducir el automóvil y así quedaron cautivos Rodríguez y su amigo, quienes fueron liberados un rato después sanos y salvos.

Según la policía, los asaltantes les exigieron al muchacho la entrega de los 32 mil dólares, tras lo cual huyeron con el Citroen C3, el cual fue encontrado horas después en la localidad bonaerense de Munro.

El caso es investigado por personal de la comisaría 5 de Vicente López y por un fiscal de turno de ese distrito.

Últimas Noticias