edición 7358 - visitas hoy 14370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Museo de Arte de Tigre recibió su visitante número 50.000

El Museo de Arte de Tigre recibió su visitante número 50.000.
Al promediar la tarde del domingo 6 de mayo, ingresaron al Museo de Arte de Tigre los visitantes registrados bajo el número 50.000. Tan auspiciosa meta fue alcanzada en poco más de cuatro meses efectivos de existencia de esta institución.
El señor Mariano Aparicio, su esposa Jacqueline de Aparicio y sus hijos Antonella y Facundo, residentes en Benavídez, fueron especialmente recibidos por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre y miembro del Consejo Asesor del Museo, Ernesto Casaretto, acompañado por los integrantes del Consejo Sonia Decker, Adrian Gualdoni Basualdo y la Lic. Anabella Monteleone, curadora de la valiosa colección de arte argentino que la institución atesora.

A los visitantes Nº 50.000 se les obsequió una medalla recordatoria del Museo, como así también un conjunto de libros de arte argentino y sobre el Partido del Tigre.

Es de destacar que más de 20.000 de los visitantes que pasaron por el MAT son vecinos del partido de Tigre.

MUESTRA "EL FUERTE DE BUENOS AIRES" EN EL MUSEO DE ARTE TIGRE
El Museo de Arte Tigre tiene el agrado de invitar a la inauguración de la muestra El Fuerte de Buenos Aires que se realizará el día viernes 11 de mayo a las 19.30 horas, en la sala de exposiciones itinerantes sita en la planta alta del MAT.

La misma podrá visitarse hasta el 14 de junio inclusive, de miércoles a viernes de 10.00 a 18.00 horas, y sábados y domingos de 12.00 a 19.00 horas, sin costo adicional a la entrada.

Últimas Noticias