www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28616










09/05/2007 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo de hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al miércoles 9 de mayo de 2007.


ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Trasluce algo que le será muy útil en una reunión que mantendrá con personas con las que tiene un conflicto de papeles. La decisión será tomada a su favor, no tema. Sugerencia: siempre la transparencia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se decepcione frente a respuesta que le llega en el plano laboral. Las cosas a veces se interrumpen para tomar otro rumbo. No altere su relación de pareja por celos. Sugerencia: no perder el tiempo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Un acertijo que viene desde su propia intuición le dará la clave para poder resolver una cuestión no muy agradable que surgió en su lugar de trabajo. Se conmueve por algo que le dicen. Sugerencia: lo bueno de ser querido.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Un estado anímico que se levanta gracias a una respuesta más que positiva en el plano económico. No absorva todo lo que escucha ni se haga responsable de las cosas de los demás. Sugerencia: los límites para no sufrir.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estará frente a la posibilidad de retomar una actividad que le será muy propicia ante la situación que vive. Nada de lo que se imagina en el plano afectivo puede suceder. No tema. Sugerencia: no vivir desde el miedo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva alternativa se presenta ante un conflicto laboral que resurge por no haber dejado ciertas cosas en claro. Su capacidad analítica le traerá la solución. Sugerencia: demostrarse que se puede.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No se sienta desplazado por cierta actitud de alguien que en realidad no merece ser considerado. La seriedad de los actos pasa por quien los haga. Se reactiva su economía. Sugerencia: no ser tan susceptible.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El punto no es juzgar mal a nadie sino colaborar para que los demás evolucionen. Todo estaría recuperándose en el plano afectivo. No se desilucione sin tener las respuestas. Sugerencia: ser optimista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una nueva búsqueda en el plano laboral estaría apuntando hacia usted. No deje de realizar sus llamados, son importantes para que las cosas se mantengan activas. Sugerencia: la insistencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una actividad extrema en esta jornada de definiciones en la que terminará exhausto pero con respuestas favorables. Sepa que su responsabilidad es bien reconocida en todos los planos. Sugerencia: hacer lo que se puede.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un especial reconocimiento lo aliviará en las tensiones que tiene en el área laboral. Sepa que a veces hay discusiones que no implican la falta de cariño. Tenga confianza en usted mismo. Sugerencia: la tranquilidad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Un espacio que dedicará a mantener un encuentro interesante con alguien que hace mucho que no ve. Su capacidad intuitiva lo hará entender una actitud de alguien que está confundido. Sugerencia: la condescendencia.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Hijos de víctimas de femicidio tendrán una reparación económi...

Baradel: “las amenazas no se están investigando con profundid...

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Fiebre Amarilla: qué es y por qué vacunarse antes de ir a Bra...

Turismo: Balance de la primer quincena de enero

Es obligatorio en todo el país el uso de sillas de seguridad ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Levantan advertencias de tsunami tras potente sismo frente a ...

Un examen de sangre experimental detecta cáncer de forma prec...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en un ki...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ