www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14861










08/05/2007 - 8:30 | Espectáculos /

Telefe gana con Marianela que le dio picos de 40 puntos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La consagración de la tucumana Marianela Mirra como ganadora de Gran Hermano 2007, le permitió a Telefé obtener una abultada victoria por casi 20 puntos sobre Canal 13, en cuya pantalla Marcelo Tinelli le realizó la primera entrevista a Diego Maradona, luego de su internación de 35 días.


Según el minuto a minuto de IBOPE emitido por televisión.com, a las 23,35, hora en que la salteña Mariela Montero dejó la casa al conseguir el tercer lugar y cuando Maradona ya llevaba algunos minutos hablando con Tinelli, la diferencia era de 43,4 a 21 puntos a favor de Telefé.

El minuto a minuto mostró que Maradona ingresó al estudio de Show Match a las 23,15 y a esa misma hora, Jorge Rial cerró la votación para anunciar a las 23,33 que Mariela resultó tercera con 923.628 votos.

El reencuentro de Mariela con los participantes que fueron saliendo de la casa en las semanas previas, marcó un pico de 43,9 puntos de rating, según Ibope.

Recién pasadas la medianoche, Rial dio a conocer el nombre del ganador de Gran hermano 2007 que correspondió a la tucumana Marianela Mirra que acumuló 1.566.319 votos, mientras que el segundo lugar fue para el cordobés Juan Expósito, con 1.287.902 votos. A esa hora Ibope marcó 50,3 a favor de Telefé.

El esperado desenlace se produjo en medio de la euforia de seguidores de los tres participantes que colmaron los dos estudios preparados para recibirlos así como el ámbito en exteriores a la salida de la casa, en una noche fría.

Por primera vez los participantes siguieron el desarrollo de la gala final y pudieron participar junto con el conductor Jorge Rial del clima del público reunido.

Para competir con Gran Hermano, Tinelli recurrió a la figura más taquillera que tiene la Argentina: Diego Armando Maradona, en su reaparición pública tras haber estado internado durante casi 40 días.

A diferencia de otras ocasiones, Tinelli mostró la mejor versión de Maradona: sereno, tranquilo, arrepentido de sus excesos que tan malos momento le han hecho pasar a su familia, en especial a sus padres y a sus hijas.

El buen ánimo de Diego pudo percibirse en su aspecto, que siempre ha reflejado sus estados anímicos, ya que estaba vestido de traje, con corbata, el pelo bien cortado y sin barba.

Y Diego aportó lo suyo, sin tapujos, sin medias tintas y sin pelos en la lengua, y por eso arremetió contra los medios que hace un par de semanas lanzaron la versión de que había muerto, cuando estaba internado en la Clínica psiquiátrica Avril.

"No sé si me merezco que me hagan eso, me han matado muchas veces, pero nunca estuve para morirme mientras estuve internado en la clínica Avril", señaló el ex astro futbolístico.

Luego se manifestó enojado con los que lanzaron el rumor de su muerte "porque no supieron respetar a mis viejos, a mis hijas".

Sobre su actual estado de salud, Maradona reveló que hace 2 años y medio que no consume drogas, que hace mes y medio no bebe alcohol y que ahora sólo toma jugos.

"Llegó el momento de dejarme de hinchar las pelotas y quererme más, por eso le pido a Dios que me dé la fuerza para que nunca más me pase esto", añadió el ex 10 del Nápoli.

Maradona señaló que su única preocupación es "no poder ponerme bien físicamente" para seguir jugando Showbol, y que tiene programados 5 partidos en Arabia Saudita y otros tantos en Italia.

Luego Tinelli le preguntó por el gol de Leonel Messi al Getafe que se comparó con el segundo de Maradona a Inglaterra en el Mundial 86, y Diego respondió en broma que era exagerado".

Allí Tinelli redobló la apuesta y emitió un saludo y frases de Messi para Maradona grabadas horas antes del programa desde Barcelona por webcam, que emocionaron al 10.

Un rato antes, Rodrigo La Hiena Barrios, Flavio Palmiero y Soledad Fandiño bailaron rock para evitar ser condenados y la actriz de "Son de fierro", fue salvada por el jurado.

Un rato después, Tinelli presentó a las 13 mujeres que van a participar de su nuevo concurso "Patinando por un sueño" con el que Show Match buscará ratificar su supremacía en el prime time.

En este caso, las bailarinas estarán acompañadas por patinadores profesionales, y la pareja competirá a favor de una ONG o en beneficio de una entidad comunitaria. (Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal dijo que el acuerdo salarial con estatales es “históric...

Ritondo afirmó que la provincia va a “extremar las medidas de...

Seis de cada 10 médicos fueron víctimas de violencia

Boca expresó su “dolor” por el fallecimiento de jugador de fu...

Suspenden a Werner por un año tras el toque a Matías Rossi y ...

La Conmebol proclama campeón de la sudamericana 2016 a Chapec...

Economía >>

Información General >>

El Presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina se q...

El desempleo en la Capital Federal trepó a casi 10% en el ter...

En un año, cayó casi 10 puntos la capacidad de compra de las ...

Trabajadores de bingos marcharon por el centro porteño contra...

Macri apuntó duro a Massa y al Kirchnerismo por ganancias y p...

La oposición impuso en Diputados su propio proyecto de gananc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Piden indagatoria para Gustavo Cordera

¿Qué escucharon los argentinos en 2016?

Sting regresa a la Argentina

París padece su peor episodio de contaminación invernal en un...

Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Supuestos autores de ataque a sistema de pagos bancarios dete...

Política >>

Policiales >>

Massa: “sería una pena” que Macri vetara la reforma de gananc...

Sergio Massa: “Aspiramos a que el logro de la Ley de Paridad ...

Massismo a Prat Gay: “Es la discusión entre los que defienden...

Una mujer fue asesinada de un balazo al tratar de defender a ...

Un hombre murió tras caer con su camión de la autopista Perit...

Incendio en un edificio en Palermo, con dramático rescate de ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ