edición 7359 - visitas hoy 67013

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Lema: “Queremos saber quien fue”

A las 20,50 de hoy lunes llegaron a las puertas de la Municipalidad de Tigre familiares y amigos de Cristian Lema, el joven tigrense de 20 años que fue atropellado en Rincón por un automovilista que huyó.
A las 20,50 de anoche, llegaron a las puertas de la Municipalidad de Tigre familiares y amigos de Cristian Lema, el joven tigrense de 20 años que fue atropellado en Rincón por un automovilista que huyó.
En absoluto silencio, roto solamente por algún murmullo aislado, a las 20,50 de hoy lunes llegaron a la Municipalidad de Tigre familiares, amigos y compañeros de colegio de Cristian Lema, el joven que fue atropellado por un conductor que en lugar de auxiliarlo huyó del lugar sin dejar rastros.

Con un solo cartel pasacalle que los incluía a todos, rostros emocionados y –huelga repetirlo- un silencio que se cortaba con tijera, los manifestantes solamente gritaron una sola vez a voz en cuello: ¡Cristian! ¡Presente!
El hecho que acabó con la vida de Cristian, a los 20 años, ocurrió hace un mes, el 6 de abril, en el cruce de Garibaldi y Florida, en el Rincón de Milberg. “Tenemos fe. La policía estuvo allanando lugares y seguro que en estos d{ias vamos a tener novedades” expresó optimista y muy, pero muy emocionado, Miguel “Milo” Lema, el padre del joven víctima de un asesino al volante.

La marcha se organizo bajo la consigna “para que se haga justicia, para que aparezca el culpable”. Lema reveló que si bien existen tres testigos las cosas ocurrieron tan rápido que “no hubo mucha información”.

El padre de Cristian se mostró de acuerdo con el papel de la policía en la investigación de los hechos, y una y otra vez utilizó la frase “tenemos fe” para describir el estado de ánimo con el que él y su familia siguen los acontecimientos. También informó que la comuna dará a conocer un comunicado de prensa y, por último, no desestimó que se vuelva a repetir una marcha como la de hoy si no se producen avances que den con el chofer asesino.

Gustavo Camps
Especial para elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias