edición 7351 - visitas hoy 37120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornadas sobre inyección respiratoria aguda baja en pediatría

Organizada por la Municipalidad de Tigre y la Región Sanitaria V se llevará a cabo el próximo martes 8 de mayo de 8.30 a 13.00 horas en el Museo de la Reconquista, ubicado en Liniers y Padre Castañeda de la Ciudad de Tigre, una Jornada Regional sobre Infección Respiratoria Aguda Baja en Pediatría.
Se contará con la participación del equipo de capacitación central del programa de IRAB del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, de la Región Sanitaria V y de los municipios de la Región Metropolitana Norte. En la jornada, se planteará la problemática de esta patología para el corriente año, normativas, insumos y recurso humano afectado.

Asimismo, el jueves 10 de mayo de 9.00 a 14.30 horas se realizará en el mismo lugar una Jornada Municipal de Capacitación sobre Infección Respiratoria Aguda Baja en Pediatría. Esta actividad, organizada por la Dirección de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tigre, esta dirigida a pediatras, médicos generalistas, enfermeros, administrativos, alumnos de medicina y promotores de salud.

Últimas Noticias