www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10388










06/05/2007 - 23:00 | Deportes /

River no pudo con el 'Rojo' y otra vez se fue entre silbidos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El 'Millonario' ganaba desde los 18 minutos del primer tiempo, con gol de Augusto Fernández, y se prendía nuevamente en la lucha por el título. En un contragolpe, a los 6m. del complemento, Machín puso el 1-1. Hubo dos expulsados.


River comenzó mucho mejor que su rival. Entonado por la derrota de anoche del puntero, San Lorenzo, habían renacido las esperanzas del equipo 'millonario' para pelear por el título en el torneo Clausura. Por eso, desde el inicio, el conjunto que conduce Daniel Passarella salió a buscar el triunfo.

Los desbordes de Villagra por la izquierda y las subidas por la derecha de Augusto Fernández generaron una complicación para los jugadores del 'Rojo'.

A los 5 minutos, llegó el primer grito de gol, pero fue anulado por posición adelantada de Marco Ruben, quien había convertido de cabeza, tras una gran jugada individual de Abelairas. Encima, sobre los 15 minutos, Independiente sufrió una baja importantísima: Daniel Montengro chocó con el zaguero Nasuti y debió ser reemplazado.

Tanto fue River contra el arco de enfrente, que al final consiguió la ventaja. A los 18 minutos, otra vez se produjo un avance de los locales por el sector izquierdo, Abelairas envió un centro pasado y Augusto Fernández, con gran jerarquía, se sacó un rival de encima y definió de media vuelta para poner el 1-0.

El equipo dirigido por Santoro quiso reaccionar, pero la faltaron ideas para inquietar al arquero Juan Pablo Carrizo. Sin embargo, a los 40 minutos, dispuso de una inmejorable situación, que finalmente fue malograda por Germán Denis: Machín desbordó por la derecha, envió un centro preciso para la cabeza del delantero, que se encontraba solo y a la altura de la línea de gol. Pero definió tan mal, que finalmente Carrizo pudo rechazar con sus pies.

Lo que no pudo aprovechar en el cierre del primer tiempo, lo obtuvo casi en el arranque del segundo. Cuando River era superior y dominaba el trámite del encuentro, llegó un contragolpe muy veloz de Independiente, a los 6 minutos, que terminó con un remate desde afuera del área de Fredes, la pelota dio en el palo izquierdo y el rebote le quedó servido en bandeja a Machín, quien sólo tuvo que empujarla para poner el 1-1.

Paulatinamente, fue creciendo el 'Rojo' hasta convertirse en protagonista y dominador del partido. A los 25 minutos, el colombiano Moreno definió solo en el área, pero pudo tapar Carrizo. Un minuto más tarde, Machín realizó una buena jugada individual, eliminó la marca de Nasuti y casi convierte, pero la pelota dio en el palo izquierdo.

Las virtudes de Independiente se acrecentaban en la misma proporción en que los errores defensivos y el nerviosismo de los jugadores locales se hacían cada vez más evidentes. Para peor, a los 33 minutos, fue expulsado Augusto Fernández por doble amonestación, luego de una infracción.

Los gritos de reprobación y otra vez los murmullos de los hinchas no tardaron en llegar. A los 34 minutos, Nasutti volvió a rechazar sobre la línea, lo que bien pudo ser el tanto del triunfo para los de Avellaneda. Pero a los 39 minutos, se produjo un nuevo vuelco en el desarrollo del encuentro: el uruguayo Rodríguez cometió una fuerte falta y también vio la tarjeta roja.

Pudo ganarlo cualquiera. River intentó hasta el último minuto, aunque desordenado y con imprecisiones. Independiente contó con varias chances de contragolpe, pero no acertó en los últimos metros. Y ambos se fueron con las manos vacías.

Síntesis:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi y Matías Abelairas; Andrés Ríos y Marco Rubén. DT: Daniel Passarella.

Independiente: Walter Assmann; Carlos Báez, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Juan Eluchans; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Adrián Calello y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Miguel Angel Santoro.

Gol en el primer tiempo: 18m. A. Fernández (RP).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Machín (I).

Cambio en el primer tiempo: 16m. Rodrigo Díaz por Montenegro (I).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Radamel Falcao por Ruben; 23m. José Moreno por Denis (I); 29m. Mateo Mussachio por Lussenhoff (RP); 36m. Diego Galván por Ríos (RP) y 40m. Carlos Matheu por Machín (I).

Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado A. Fernández (RP) y 39m. expulsado H. Rodríguez (I)

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Monumental.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Macri afirmó que "los bonaerenses fueron discriminados" por e...

El Rotary Club de Tigre entregó nuevo equipamiento al CAFyS d...

Vidal presentó el programa acercarte Verano 2017, que abarcar...

Sin despeinarse, River venció a Gimnasia y accedió a la final...

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de la Formula 1, detiene su c...

Reunión de directivos de AFA y de las cadenas FOX y Turner pa...

Economía >>

Información General >>

Prat Gay dijo que el proyecto oficialista de ganancias es “el...

Hackers ya se llevaron unos 40 millones de pesos

Las naftas no aumentarán en lo que resta del año y en 2017 se...

Empresas prestadoras de salud denuncian crisis por desfinanci...

El gobierno lanzó una campaña de “ahorro” energético y pidió ...

Trabajadores del juego movilizados contra la creación de un i...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Sting regresa a la Argentina

Selena Gómez, reina de Instagram con 103 millones de seguidor...

Terminó otra exitosa temporada llena de estrellas en el Teatr...

Supuestos autores de ataque a sistema de pagos bancarios dete...

Cinco años de cárcel por matar un perro en California

Australia niega que la Gran Barrera de Coral se esté muriendo...

Política >>

Policiales >>

Solá propondrá una Bicameral para investigar a familiares de ...

Proponen declarar en emergencia a las empresas recuperadas

Galmarini: “No hay ninguna posibilidad de que la Argentina cr...

Rescatan a una familia que cayó con su auto al Riachuelo

Una familia fue asaltada en un country de Pilar

Dos mujeres que comercializaban drogas fueron detenidas en Ti...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ