edición 7359 - visitas hoy 64019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fallece la mujer atropellada en un accidente en el mundial de rally

Una mujer de 52 años y oriunda de Mar del Plata, que fue atropellada esta tarde por el piloto Gonzalo Alenaz falleció en el hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María, como consecuencias de las graves heridas sufridas.
El deceso fue confirmado por el comisario mayor de la policía cordobesa, Juan Berrocal, a cargo del operativo en la zona, quien declinó suministrar la identidad de la victima por disposición judicial.

El accidente se produjo a unos 200 metros del punto de partida de la prueba especial número 14 del rally, de Cosquín a Tanti, en la región del Valle de Punilla.

Voceros policiales indicaron que el piloto habría perdido el control del Subaru Impreza Nro 86, del grupo N4, a causa de la rotura de una rótula y atropelló a tres espectadores, que cruzaban por el camino, sin advertir la presencia del vehículo.

La mujer sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María, cercana al lugar del accidente, donde horas después dejó de existir.

Los otros dos heridos, son dos jóvenes de la localidad de Bialet Massé, cercana a Santa María, quienes también fueron internados en el nosocomio aunque sus heridas no revisten gravedad, según los informes policiales.

En tanto el piloto y su acompañante quedaron internados debido al shock sufrido por el accidente, donde atropellaron a los tres espectadores. (Télam).

Últimas Noticias