edición 7354 - visitas hoy 8924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco heridos y cuatro detenidos luego de Chacarita - Tigre

Tres efectivos policiales y dos simpatizantes resultaron heridos hoy durante el enfrentamiento que se produjo entre los hinchas de Chacarita Juniors y el personal de las fuerzas de seguridad, luego de la derrota del equipo de San Martín ante Tigre 1-0, en la cancha de Almagro.
Dos suboficiales y un inspector de la infantería sufrieron heridas por el lado del personal policial, mientras que una mujer y un joven también debieron ser atendidos a la salida de la cancha, en el marco de la 15ta. fecha del torneo Clausura de la B Nacional de fútbol.

Aparte, tres patrulleros resultaron destruidos en las cercanías de la tribunal general local.

Los hinchas de Chacarita quisieron salir de la tribuna en forma inmediata a la finalización del encuentro, cuando por motivos de seguridad, debían esperar media hora para permitir la descongestión de sus pares de Tigre.

Balas de goma, gases lacrimógenos, corridas en la popular local y enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre los hinchas de Chacarita y la policía armaron un ambiente caótico durante unos quince minutos.

Por otro lado, antes del cotejo, también se produjo un choque entre la barra brava de Tigre y un grupo de hinchas de Chacarita, en la Avenida General Paz, aunque ambas fracciones pudieron ser repelidos rápidamente.

Además, luego del gol conseguido por el delantero de Tigre Leandro Lazzaro Liuni su compañero Mariano Pasini, quien integraba el banco de los suplentes, recibió un piedrazo en la cabeza desde la platea de Chacarita, aunque se recuperó y luego de cinco minutos el partido prosiguió. (Télam).

Últimas Noticias