edición 7351 - visitas hoy 31483

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo tiene una riesgosa visita ante Vélez

San Lorenzo, único líder del torneo Clausura de fútbol de primera división, afrontará esta noche un riesgoso compromiso cuando visite a Vélez Sársfield, que está urgido por una victoria, en un cotejo adelantado de la 13ra. fecha.
El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers,a partir de las 21:10, con televisación en directo, mientras que previamente, Racing y Banfield se enfrentarán a las 18:20 también para la televisión, y a las 15:30, Quilmes recibirá a Colón de Santa Fe en cancha de Arsenal.

San Lorenzo acumula 31 puntos en 12 fechas, con un 86 por ciento de efectividad, y tendrá un encuentro trascendental para afirmar sus ilusiones de campeonar ya que visitará al complicado Vélez (14), que necesita rehabilitarse anímicamente de la caída del miércoles ante Boca por la Copa Libertadores.

El conjunto "azulgrana", que dirige el carismático Ramón Díaz, viene de lograr tres victorias consecutivas (Nueva Chicago, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata) y en lo que va del certamen apenas resignó puntos en el empate ante Colón en la segunda fecha y la derrota ante el campeón Estudiantes en la novena.

Por otra parte, la situación en Vélez es totalmente inversa ya que el equipo no encuentra su rumbo en el torneo Clausura -perdió los últimos dos- y menos aún en la Copa Libertadores donde en el partido de ida de los octavos de final sufrió una drástica derrota como visitante ante Boca por 3-0.

Ya sin chances a nivel local, el cuestionado entrenador Ricardo La Volpe aspira a conseguir un triunfo ante el líder para generar una inyección anímica en el plantel que el miércoles necesita imperiosamente obtener una victoria por más de tres goles ante Boca para seguir en el certamen continental.

Racing, que venció a Quilmes en un postergado y acumula cuatro partidos invicto, tendrá por última vez en el banco de suplentes al técnico interino Miguel Micó -quien dirigió los últimos tres partidos-, ya que a partir del lunes, el ex jugador e ídolo del club Gustavo Costas asumirá como entrenador.

En tanto, Banfield, dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez, goleó a Newell's por 4-0 luego de tres derrotas consecutivas y los simpatizantes sueñan con mantener el nivel de juego para seguir engrosando el promedio del descenso para la próxima temporada.

Por último, Quilmes, que está último en los promedios, jugará un partido clave en la lucha por el descenso, ya que recibirá en cancha de Arsenal a Colón de Santa Fe, que está apenas un escalón por encima de los que jugarán la promoción y que el lunes tendrá a Leonardo Astrada como nuevo técnico. (Télam).

Últimas Noticias