edición 7353 - visitas hoy 44722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene la final de Gran Hermano

Juan, Marianela y Mariela aguardan esperanzados la decisión del público.
Este lunes a la noche, después de casi 120 días de juego habrá un legítimo ganador. Como lo adelantó el conductor Jorge Rial, el elegido se llevará además de los $100.000, un auto 0 km. Juan, Marianela y Mariela aguardan esperanzados la decisión del público.
El esperado final está ya a la vuelta de la esquina. Tras tantas semanas de diversión, alegrías y sensaciones el programa llega a su fin. Y uno de los tres finalistas se llevará el premio mayor de $100.000, aunque habrá más sorpresas y el elegido también se hará acreedor a un auto 0 km.

Pero todos tendrán premios interesantes, tanto el segundo como el participante que llegue en tercer lugar.

La casa quedó literalmente tocada tras la salida de una de sus grandes personalidades, quizá la más fuerte de todas. Diego Leonardi, el candidatos de muchos, abandonó la casa y abrió el abanico de posibilidades de los demás participantes.

Luego la partida de Sebastián era más predecible, con lo que quedó despejado el camino para los tres finalistas: Marianela, Mariela y Juan.

Mientras metidos a fondo en el juego, tanto Mariela como Juan se dedicaron a criticar duramente a Male por la espontánea que detonó la posterior eliminación de Diego.

De hecho en el SUM, luego de compartir la cena de los finalistas, los chicos conversaron entre sí y no se olvidaron de pasarse gruesas facturas.

Allí el cordobés fue frontal como nunca ante Marianela, y le echó en cara su magistral movida. Así es como confesó que su sentimiento pasó a lo largo del tiempo desde el amor al odio.

Pero Male salió del aprieto con mucha cintura, y tal cuál como pasó en los últimos días decidió no debatir sobre su conducta en el juego.

El cordobés va con chances aunque su escasa participación activa en los grandes conflictos, y su neutralidad contínua pueden jugarle encontra, a pesar de su probada calidad humana.

La tucumana amenaza con ser la máxima candidata al premio mayor, más allá de sus espontáneas. La gente parece que le agradece toda la simpatía que dejó a lo largo de casi 4 meses de convivencia.

La tercera en discordia y con grandes posibilidades es Mariela, quien llega con el apoyo del público quien le reconoce la transparencia de su espíritu, más allá de su conflictividad.

Últimas Noticias