edición 7359 - visitas hoy 30071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atan y roban a pareja de ancianos en su vivienda de San Fernando

Una matrimonio de ancianos fue asaltado hoy en su vivienda de la localidad bonaerense de San Fernado por dos delincuentes armados, quienes luego de atar a la pareja le robaron dinero, joyas y armas, y huyeron en el automóvil de las víctimas.
El hecho ocurrió a las 7:45, cuando Hugo Giudici, de 71 años, empleado, y su esposa Gertrudis Schmveiger, de 72, fueron sorprendidos por dos asaltantes armados en su vivienda ubicada en Italia al 2000 de San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense.

Los delincuentes, que según las víctimas ingresaron a la vivienda por los fondos, redujeron a la pareja de ancianos y la ataron de pies y manos con unas corbatas, tras lo cual se apoderaron de una suma no especificada de dinero en efectivo.

Los ladrones se llevaron también varias joyas, un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 16, y huyeron en el automóvil de las víctimas, un Peugeot 307 color gris, patente FOW-380.

La causa fue calificada como "privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo calificado de automotor", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de San Fernando.

Últimas Noticias