edición 7355 - visitas hoy 14902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

11 delincuentes asaltan una empresa de alimentos en Tortuguitas

Un grupo integrado por once delincuentes asaltó hoy la Compañía Americana de Alimentos ubicada en el parque industrial de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, y robó un botín de medio millón de pesos.
El episodio ocurrió cerca de la 1 de hoy en el predio de esa compañía que comercializa los productos de la marca Nevares, ubicada en la calle Descartes 3535, entre El Salvador y Haití, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Según los investigadores, los ladrones, que ingresaron por los fondos, lograron inmovilizar a uno de los custodios, a quien amenazaron con armas de fuego.

Luego, se dirigieron a otro de los puestos de vigilancia y también amenazaron al otro custodio.

Dos de los delincuentes se vistieron con las ropas de los vigiladores y, así, se dirigieron a la entrada y sorprendieron al tercer custodio.

Con la situación controlada, los delincuentes se dirigieron a las oficinas administrativas de la empresa, donde violentaron una caja fuerte de 50 centímetros de lado que estaba empotrada en una pared y se apoderaron de 200.000 pesos y 300.000 en cheques, al igual que chequeras en blanco.

Los ladrones dejaron maniatados a los vigiladores, descargaron sus armas, sin llevárselas, y escaparon.

Al parecer, en el exterior de la empresa había otros cómplices de los ladrones que actuaron como apoyo.

Investiga el hecho personal de la comisaría tercera de la Policía Distrital de Malvinas Argentinas, ubicada en la localidad de Pablo Nogués, con intervención de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones. (Télam)

Últimas Noticias