edición 7333 - visitas hoy 58168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián quedó en el cuarto lugar en Gran Hermano 2007

Sebastián quedó en el cuarto lugar en Gran Hermano 2007
Sebastián Pollastro fue el menos votado de los finalistas y abandonó la casa de Gran Hermano quedándose con el cuarto lugar final y una moto como premio. Mientras que Marianela, Juan y Mariela llegarán al día lunes donde se resolverá el legítimo ganador del juego.
La anteúltima gala de Gran Hermano significó otra jornada plena de emociones, y dejó como saldo la eliminación del juego de Sebastián Pollastro, quien se quedó con la cuarta posición, al ser el menos votado de los finalistas y llevarse sólo el 9,2% de los votos.

Así el chico de Luis Guillón con una moto Zanella como premio, entre otros regalos que le concedió Gran Hermano.

Así, Juan, Marianela y Mariela se instalaron en la gran final del próximo lunes, que definirá al ganador del juego.

No me quiero ir decía el chico mientras se llevaba todas sus cosas del cuarto.

“No caigas en la tentación de historias pasadas, vos acá y el allá”, le dijo entre risas Male, quizá haciendo referencia a Leandro.

Entre tanto no olvidó darle a los chicos las indicaciones claves para el manejo de su electrodoméstico favorito, el lavarropa.

No le duró mucho la alegría a Sebastián, quien había sobrevivido a la última nominación el poderoso Diego.

Pero apenas dos días después le tocó dejar el encierro tras 116 días de convivencia. El último representante de los “ex Pollitos de Nadia”, abandonó el hogar en medio de abrazos y llantos propios y de sus compañeros.

El chico sobrevivió a conflictos propios y ajenos, a los que de una u otra manera se vio involucrado.

Desde las épocas de las disputas entre Nadia y Marianela, el chico estuvo desde un bando definido, junto a Jessica, Griselda y demás “pollos”. Pero su inteligencia y su capacidad de cambio le dieron la posibilidad de acercarse a Marianela, su ex “enemiga”, luego de quedarse “sólo” en la casa.

Con Leandro armó una complicada historia de mimos y un poco de histeria, que nunca se concretó del todo a pesar de las caricias y las complicidades en la cama.

Peor se puso esa relación luego que Mariela se metiera como cuña en el medio. Allí, Sebastián pasó sus peores momentos en la casa y hasta amenazó con abandonar el juego por propia voluntad.

Últimas Noticias