edición 7352 - visitas hoy 41369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inaugura en Vicente López la estación de transferencia de transporte público de pasajeros

El sábado 5 de mayo, a las 11.30, con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, se inaugurará en Av. Maipú 75 la Estación de transferencia de transporte público de pasajeros de corta y media distancia.
La obra, llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, cuenta con el aval de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (CNRT). El objetivo es dar respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, afectados por el tránsito de las líneas de colectivos y las necesidades propias que plantean sus recorridos.

A tal efecto, estas unidades de transporte público de pasajeros ingresarán al predio con el objetivo de retomar su recorrido, posibilitando un alivio importante en la circulación vehicular de la zona. La entrada y salida de los colectivos será por la avenida Maipú, ya que el acceso de la calle Suipacha sólo se habilitará en caso de emergencia. En virtud del caudal de circulación de colectivos que ingresarán al nuevo circuito, éste permanecerá abierto las 24 horas, para lo cual cuenta con la iluminación adecuada. El predio tiene una plazoleta parquizada, con plantas y arbustos en las áreas centrales.

Últimas Noticias