edición 7323 - visitas hoy 1887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno bonaerense informará sobre el estado de las rutas

Este nuevo dispositivo se implementa desde hace diez días, pero recién hoy tuvo su debut, luego de la serie de accidentes que se produjeron en la autopista Ezeiza-Cañuelas. La distribución de la información generado por la Policía de Seguridad Vidal será distribuida a modo de informes a los diversos medios de comunicación.
El Gobierno bonaerense a través de la Policía de Seguridad Vial informará mediante comunicados el estado del clima en regiones atravesadas por rutas de acceso a los centros urbanos, por ejemplo si hay bancos de niebla o precipitaciones

Este nuevo dispositivo se implementa desde hace diez días, pero recién hoy tuvo su debut, luego de la serie de accidentes que se produjeron en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

También se explicó que el nuevo dispositivo se implementa desde hace diez días, pero que tuvo su debut hoy, luego de la serie de accidentes que se produjeron en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

La distribución de la información generado por Seguridad Vidal será distribuida a modo de informes a los diversos medios de comunicación.

”Es para prevenir accidentes por neblinas en caminos y rutas de acceso y salida a Capital Federal y centros urbanos, pero también para informar si hay asfalto resbaladizo por lluvias o reducción de caminos por accidentes o anegamientos", explicaron.


Hoy se detalló que hubo bancos de niebla en los partidos de Brandsen, Monte, Lobos, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, Zárate y San Pedro, y las localidades de Verónica y Gorchs, y lloviznas en Brandsen y Lobos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias