edición 7359 - visitas hoy 57503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran el cadáver de un profesor de ingles en un departamento de Olivos

Un profesor de inglés fue encontrado muerto de una puñalada dentro de su departamento de la localidad bonaerense de Olivos y los investigadores tratan de determinar si se trató de un crimen pasional o de un homicidio durante un intento de robo.
Los investigadores identificaron a la víctima como Gustavo Walter Seminario, de 44 años y profesor de inglés de un colegio de San Isidro, quien fue encontrado muerto en su departamento ubicado en Roque Sáenz Peña 484, a metros de la avenida Del Libertador, en esa localidad del partido de Vicente López.

El cuerpo fue hallado ayer por la tarde, cuando un familiar de Seminario se presentó en la comisaría 1 de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense, para contar que el profesor de inglés no había concurrido a su trabajo y que hacía varios días no sabía nada de él.

Ante esa situación, los policías se trasladaron a su domicilio y constataron que ninguno de los accesos estaba violentado, a pesar de lo cual se veían algunas luces prendidas, por lo que solicitaron la orden judicial para ingresar.

Los efectivos se dirigieron a la habitación de Seminario y lo encontraron muerto, en medio de un charco de sangre.

Según los primeros estudios, el hombre murió estrangulado y presentaba un profundo corte en el cuello.

Los pesquisas determinaron que la habitación en la que fue hallado el profesor de inglés estaba totalmente revuelta, aunque aún no pudieron establecer si falta dinero o algún objeto de valor.

Por eso, los investigadores quieren determinar si el crimen fue como consecuencia de un intento de robo o si fue producto de un caso pasional.

El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la fiscalía 1 de Vicente López y de la policía Distrital de ese partido.

Últimas Noticias